Oferta 🛍️ Game Pass Ultimate aprox $1.000

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
En Facebook hay una tienda que se llama Store Digital Chile, ahí tienen los 13 meses a 40 lucas. Lo único malo es que piden acceso a la cuenta y ellos compran desde ahí, ni idea qué tan seguro será.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
En Facebook hay una tienda que se llama Store Digital Chile, ahí tienen los 13 meses a 40 lucas. Lo único malo es que piden acceso a la cuenta y ellos compran desde ahí, ni idea qué tan seguro será.
no lo toco ni con un palo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Creo que lo mejor en ese caso es crear una cuenta nueva solo para comprar el Gamepass con ese método, después se puede jugar desde el perfil principal.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Eso funciona solo para PC ?
No sé a qué te refieres exactamente, pero esa tienda lo que hace es pedir acceso al perfil de Xbox y compra los meses de Gamepass desde tu cuenta, con un medio de pago propio de ellos, no entregan códigos para canjear como se hacía antes. Por eso sería más conveniente hacer una cuenta nueva y darles acceso a esa cuenta, así no podrían acceder a información sensible o qué sé yo.

El Gamepass es la versión Ultimate y sirve para PC y consola, en PC no sé si Windows deja tener más de un perfil configurado en la App de Gamepass y en su Store, parece que no, en consola podrías tener la cuenta con Gamepass y jugar desde la cuenta principal.
 
Última edición:
Volver
Arriba