Oferta 🛍️ Game Pass Ultimate aprox $1.000

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
Cito:

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
5
Wenas! si funciona!, se compra sin vpn y cuanto van a hacer el "canjear codigo" usan algun vpn desde USA, ( yo use el UrbanVpn que es gratuito) aqui un videito de como canjearlo ( ojo que la compra se puede pagar hasta con mach)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Siempre dicen que te pueden bannear si usas códigos de otra región, ahora que ocurra o no es un misterio.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Cuando un código no tiene vencimiento lo indican, como no es el caso, para mi que vencen.

Por ejemplo, aquí una nota de otro vendedor:

"Noticia importante:
  • Sin fecha de vencimiento. El producto funciona SOLO en países que tienen disponible el servicio XBOX LIVE: https://www.xbox.com/en-US/live/countries. ¡Asegúrate de que tu cuenta e IP estén UBICADAS en uno de los países admitidos!"

 
Última edición:

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
992
Wenas! si funciona!, se compra sin vpn y cuanto van a hacer el "canjear codigo" usan algun vpn desde USA, ( yo use el UrbanVpn que es gratuito) aqui un videito de como canjearlo ( ojo que la compra se puede pagar hasta con mach)
y el video?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Que buen dato, se me termina la membresia para navidaaaa. El show es que no dan vencimiento para los nuevos codigos , eso me tira para atras... Los leo padawanes...
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
Cito:

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.
Eso lo vienen diciendo desde que solo era gold, nunca he sabido de alguien que lo hayan baneado
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
409
Cito:

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.
Cuento viejo mano. Si no estuviera permitido, harían lo mismo que playstation, que no puedas cambiar de región tú cuenta.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
Me da shustito que me baneen mi cuenta, pq es la que tengo desde los tiempos de hotmail jaja... Si creo una cuenta nueva (ficticia) podré activar el ultimate y así jugar los juegos con mi cuenta?
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
no, pero puedes usar VPN de Argentina solo para iniciar y luego la quitas para jugar sin VPN.
Ohh que buenaa, yo hacía eso con la app de amc+
No se me había ocurrido probar con game pass (xcloud) xd
 
Última edición:
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
yo he comprado a los rusos a uno y algo dolares, pero en cripto (medio webeo) jaja, y es el mismo proceso, ojo que estos tipos además de la vpn a usa, recomiendan cambiar la cuenta de región también a usa (esto último no lo leí en el post, por eso lo comento).
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Finales de 2023 y Xbox Cloud Gaming aun no llega a Chile :cautious:
 
Volver
Arriba