Oferta 🛍️ Game Pass Ultimate aprox $1.000

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
342
Chucha, me perdí, como los canjeas si aun tienes membresía valida hasta 2 o 3 semanas mas...?
Me refiero a que lo canjees en eneba, pero te tienes que quedar con los códigos para activarlos sólo cuando no esté vigente tu cuenta de ultimate... o eso es lo que entendí al menos
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Gracias, compre 10 meses y acabo de canjear el 1 mes sin problemas con vpn.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Cito:

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.

Osea si, pero tendrías que abusar mucho del sistema, yo en lo personal he comprado juegos y gamepass en otras regiones sin problemas hasta ahora, pero claro, no abuso para no levantar alertas. Igual he leído usuarios que le dan como caja y no les pasa nada (aun), pero mejor prevenir que lamentar XD.
 
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10
Es muy raro, ya que Chile en promedio tiene mejor velocidad del internet que otros paises de la region.
Puede ser que la latencia sea más alta al conectarse desde chile a los servers de brasil (por algún motivo), que la que tiene argentina. Seguramente habrá que esperar hasta el 2025, que es cuando inaugurarán el datacenter de MS en quilicura.
 
Desde
8 Abr 2022
Mensajes
15
No entiendo. ¿no se puede jugar online sin VPN?
La parte de como activar + el VPN lo entiendo
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
No entiendo. ¿no se puede jugar online sin VPN?
La parte de como activar + el VPN lo entiendo
Lo otro es lo mismo, entras a xcloud o abres la app xbox en tu pc con el VPN activado desde antes. Una vez que cargues el juego y estés en el menú principal, "apagas" el VPN para que la velocidad suba a la máxima que tengas contratada y así no hayan bajones de calidad del stream o freezeos, etc.

Alguien sabe si sirve esto también con el servicio de juegos en streaming de Amazon Luna?
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Se me termina la suscripción la próxima semana, que es lo recomendable para renovar, estas mensuales u otra anual?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Al final hoy compré un mes y seguí los pasos y listo... Funcionando.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
confirmo que funciona de pana si tienes las consideraciones de tener la cuenta en usa y activar con vpn en usa, está un poco más caro, pero muuuucho mas barato de lo que cuesta el mes de ultimate. Gracias
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Revivo el tema, compra ayer un mes de los unidos, pero al intentar canjear con vpn, me indica error de app-validatepio.... ponte en contacto con el banco, tengo la misma tc que el mes anterior cargada...
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
136
Se me acabaron los meses que compre, me meti a ver y ahora los estan vendiendo por 6 lucas cada uno xd donde compran game pass ahora?
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Se me acabaron los meses que compre, me meti a ver y ahora los estan vendiendo por 6 lucas cada uno xd donde compran game pass ahora?
Yo lo compré en FB. Hace un mes y salió 40 Lucas los 13 meses.
Subió muchísimo hace 2 años 60 Lucas los 3 años.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
acá se me acabó también, he buscado pero nada bajo las 7K para cuentas existentes D:
 
Volver
Arriba