Cyber🛍️ Finalizó el Cyber Monday 2022, ¿Estuvo bueno? ¿Qué opinan?

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Yo creo que regular, hubo pocas cosas muy buenas, no tantas de las esperadas que dijeron presente y muy poquitas sorpresas y creeria que varios productos y tiendas quedaron al debe con sus ofertas....
Lo mejor el ipad mini a 280 de abcdin justo antes del inicio que duro nada y apenas pocos lograron comprar, el s22+ tambien de abcdin a 499.990 al cierre...
Lo que se esperaba, las multiples ofertas de s22 ultra de abcdin, lapolar, lider, falabella, etc...
Los watch4 de pasadita...
reguleque, las ofertas en ropa y zapatillas de las multitiendas mas grandes... no senti que fuesen mejores que las de semanas atras.
Sorpresa en productos caros. Nike con sus zapatillas carisimas a buenas rebajas, pocos modelos pero buenas ofertas.
Los remates de levi's y reebook me parecieron buenos...
No pille tantas ofertas en aspiradoras que ya consideraba un clasico....
Pues eso...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me quedo de que ahora en vez de inflar precios y demostrar descuentos falsos... Se pasaron al 2X1 falsos xD

Esos Notebooks 2x1, un hito en Cyberday.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
652
Increíblemente este año vi muchos cupones, lamentablemente no ocupe ninguno, no compre nada.

:perro1
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
compre casi puras weas pa los michis, el que encuentro que wateo feo fue el lider, tenia fe que apareceria su A1 a 300 lucas
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Para mi el peor cyber, no hubo ninguna oferta que te diga "WOWW"

Lider decepcionó super mal, otras veces era el único que salvaba para estos eventos.
Falabella tiro algunas cosas buenas como notebook en ofertas, los puntos CMR ni gaste, malas ofertas.
Paris, puros chispazos.
Ripley tambien, tenian algunas cosas con real descuento pero no era para volverte loco.


Compré solo un televisor en paris, y remedios a mitad de precios, al menos eso salvaban caleta, pero el retail muy bajo, comaprado con el cyber pasado
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Concuerdo que líder no se destacó como en otras oportunidades. Las demás tiendas con ofertas con precios iguales o más altos de los que hemos visto en el foro sin cyber.
Faltaron ofertas de oled.
Así y todo siempre aparece algo para comprar que no sabias que necesitabas.
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Horrible, no compre nada. Y las "ofertas" que ví eran de productos de dudosa calidad o cosas que no necesito.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
compre varias cosas porque las necesitaba mas que por los precios
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Era obvio que las tiendas no lanzarían grandes rebajas, este era un evento para recuperar las ventas que cayeron durante el invierno. Totalmente aparte al cyber de Mayo y el Blackfriday de Noviembre. Por lo anterior no tenía esperanzas, aún así me centre en maquinaria, si bien no se vieron grandes ofertas, gracias a los cupones de falabella me hice de algunas a buen precio, pero nada del otro mundo.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Encuentro que estuvo regular, si hubiese estado malo no hubiesemos comprado nada.
Obviamente en los años anteriores había estado mejor, pero algunas veces eran errores de precios, cosa que se entiende van a ir sucediendo cada vez menos.
Los precios no van a bajar si la gente sigue comprando, así que espero que los cyber post-recesión 2023 entén mejor jajaja.
 
Volver
Arriba