Cyber🛍️ Finalizó el Cyber Monday 2022, ¿Estuvo bueno? ¿Qué opinan?

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Es el cyber en que menos he gastado, e ironicamente teniendo mas dinero que nunca.... Solo compre un cepillo para mis gatos, barras de proteinas y unas sabanas a las 12 de la noche con el cupon de Falaferia jajaja

Encuentro que estuvo regular, pense que por la situación de stock y bajas ventas, estaria mejor.
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Las ofertas que tiramos durante el año le dan mil patá en la raja a este cyber. Me arrepiento de no comprar el sillón de 3mm
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
De las cosas que tenia en carpeta, las encontré mas baratas, así que conforme.

Jumbito para Falabella que compré algo la madrugada del lunes y llegó el martes a mi casa en Concepción
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Malísimo. Siempre compro harta ropa o zapatillas y la verdad compre súper poco, mejor para mi bolsillo en todo caso 🤣
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Malo en general, si bien existían ofertas eran aisladas.

Si lo vemos como persona normal que espero el Cyber para hacer sus compras es una decepción, pues debía tener suerte para pillar los productos que buscaba a precio oferta real.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
Lo malo nada a buen precio.... lo bueno tarjetas sin usar y dinero intacto en mi cuenta
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
100
Lo único que compré fue una impresora una epson L121 en $99.990 que por lo general siempre ronda los $149.990, todo lo demás medio fome
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
lo unico que compre al final fue una procesadora de alimentos que me hacia falta. El resto, las ofertas reales no me interesaban o ya tenia.
por lejos el mas penca, van de mal en peor
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
cyber culiao malo, nada más que acotar, la unica wea q me compre fueron unas airforce 1, y dos pantalones levis. Pero pensé q iba a estar mejor, faltaron errores de precio que le dan el toque a estas weas
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
se suponia que este cyber iban a tirar buenas ofertas para que se deshagan del stock... no hubo nada de nada. Ahora no hay mucha plata, mas adelante menos, asi como estan los precios altos menos se va comprar.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Hubo pocas ofertas reales. Varias cosas habían estado más baratas antes este año, según los registros del foro. Hubo ofertas aisladas buenas, como las del Lider de aspiradoras.
Igual uno hace bolucompras.😅
 
Volver
Arriba