Cyber🛍️ Finalizó el Cyber Monday 2022, ¿Estuvo bueno? ¿Qué opinan?

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
horripilante la wea de cyber tenia una gc de compensacion de ripley y nada ni 1 oferta buena. menos mal que dura 1 año... en fin sigo sin saber en que usarla si no tiran ofertas decentes... :alexis
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
La verdad fue el cyber que menos pendiente estuve.
Pero compré la aire fryer a 70, buena compra.
 
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
31
en mi opinión no fue tan malo.
hace rato la bruja me venia toreando que quería unas carteras, y el falla las vi a 40 durante y sin despacho a región por 2 meses y pal cyber las compre a 20 y con despacho gratis...

ademas aproveche de comprar algunas tillas baratas para navidad pa los sobrinos...
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
es q la edicion pasada del Cyber estaba buffeada por los retiro del 10%. A mi me parecio re piola
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
En mi caso bien. Ahorre harto, cero tecnologia XD y compré solo mercaderia a buen precio y la maquina de pizza Easy Ways
 
Desde
3 May 2020
Mensajes
21
Estuvo malo, creo que es el peor Cyber que recuerdo.
A diferencia de otros Cyber, estuve pendiente de las ofertas desde el minuto uno (gracias Odum :excelenteservicio) y no encontré ninguna oferta para ir corriendo a buscar la billetera.
Lo único que compré fue el Macbook Air M2, que si tenía un descuento razonable (20 a 25% con respecto al precio pre-Cyber, tomando en cuenta que se lanzó hace unos meses) .
 
Volver
Arriba