Cyber🛍️ Finalizó el Cyber Monday 2022, ¿Estuvo bueno? ¿Qué opinan?

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Malena canta el tango. Bueno para mí bolsillo. Solo compré por encargo y una cosa para regalar que literalmente se pagará sola con el cashback de tenpo
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Faltaron las ofertas con Chek, estaba esperando el aceite :amsieda
Todavía me queda aceite y energetica de la vez pasada xd

Pero si, conformo que no hubieron grandes ofertas como para tirarse de cabeza. Yo creo que en vez de votar si es malo o bueno, tendríamos que hacer un tier de que retail saco la cara por el evento.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Malena, tenia vistas un par de cosas, que si bien salieron en oferta, estaban muy infladas, por lo que las deje pasar
La publicacion en el LUN yeto el cyber :risa3
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Estuvo malo porque, como es año de vacas flacas, han habido ofertas esporádicas anteriores, los watch4 a 100 lucas, los cupones de 10 lucas de falabella con rut, el regaloparisapp con dni, etc. No tiraron la casa por la ventana porque no querían hacerlo tampoco, no estan con las bodegas llenas de artilugios tecnológicos. De ropa si.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Considerando el dolar a casi luka, encontré varias cosas buenas pero no compré todo XD (por ahorrar)
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
una mierda la verdad, abcdin lanzo buenos descuentos antes de que comenzara el cyber, esperemos que al comercio le haya ido como las hueas en general para que el black friday sea real
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Malísimo le hice seguimiento a varios antes y no bajaron es más aumentaro o diferencias de 20 Lucas eso no es cyber, me extraño Walmart q si se ha mandaba buenos descuento está vez no paso
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Yo lo que tenía guardado si bajo, así que para mi fue bueno (y)
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Reguleque.
igual compré varias cositas, pero salvo las aspiradoras y purificador chayomi, pocas cosas que valga la pena comentar.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Pésimo, todos los años compraba algo aunque sea chico, en este no encontré ni entradas al cine ni arena pa los gatos a buen precio
si quieres te regalo una caja de arena natural de pino pa que el gato pueda ir al baño tranquilo jajaa, no fuera de talla, la compre para sacar la humedad del auto, pero no la use jajaja
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
malaso,solo compre cosas que tenia que comprar si o si, asi que aproveche el poco descuento que tenian,pero no hubo nada tentador como para comprar algo que no necesitaba.
 
Volver
Arriba