Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Interesante el dato, considerando que a 30 dias es bastante menor que el resto. A un año efectivamente es la más alta.

De donde sacas ese cuadro? está bueno.. para UF solo sale ese banco o salen más para abajo?

Saludos

de acá

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Qué tan malo será tener la plata en mach con su cuenta de ahorro con respecto a otros? Me entró la duda, como tiene ahora distintas categorías
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.358
considero que dada las expectativas de inflacion para el próximo año, los DAP siguen siendo una buena alternativa con ganancias reales de 5% y un poco mas... perpo cuando ya las tasas bajen a los niveles de hace 2 años, que otras alternativas de "inversion" sin riesgo existen?

Esa, más que nada para la plata de la cuenta de ahorro porque aunque no me quejo de la del bancoestado, es una tortura hacer retiros de un par de palos
te refieres al limite de 30UF? antes habia que dar aviso con un mes de anticipacion pero creo que ahora son solo 7 dias no?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
te refieres al limite de 30UF? antes habia que dar aviso con un mes de anticipacion pero creo que ahora son solo 7 dias no?
Como soy un hombre de débito, y no gasto más de lo que tengo, siempre que hay que hacer una compra grande tengo ese problema, así que últimamente mantengo un palo más o menos en billetes porque realmente quedó bastante corto cuando lo necesito
Yo sé que no es lo habitual, pero mi única tarjeta de crédito tiene un límite de 650 Lucas y eso no alcanza para una emergencia
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
891
Como soy un hombre de débito, y no gasto más de lo que tengo, siempre que hay que hacer una compra grande tengo ese problema, así que últimamente mantengo un palo más o menos en billetes porque realmente quedó bastante corto cuando lo necesito
Yo sé que no es lo habitual, pero mi única tarjeta de crédito tiene un límite de 650 Lucas y eso no alcanza para una emergencia
Debe ser la wea más boomer que he leído en años 😂😂😂
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Debe ser la wea más boomer que he leído en años 😂😂😂
Yo también soy de pensamiento similar al de dulce. No tengo cuenta corriente, solo poseo una tarjeta de crédito y también "guardo bajo el colchon" para emergencias. Como la poseo de forma "reciente" y posterior a cuando Falabella ofrecía aumentos de cupo de forma compulsiva tampoco tengo un cupo muy alto, 1.4m que no alcanzarían para emergencias o comprar un vehículo con la tarjeta por ej a si que es útil tener platita guardada y dormir tranqui 🥰
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Uta en falabella llame y me aumentaron el cupo de pago con la debito, pude comprar una moto de casi 5 palos para un amigo, me agarre los puntos y le cobraron la comisión adicional por pago con tarjeta.

Después llame de nuevo y lo volví a restringir. Lo hacen directo en el callcenter falabella. No le dan color ideal para que te roben el cel y cagues con todo
:gato1

En el banco estado llame y me mandaron a sucursal y en el santander nunca me contestaron

Ahora creo que algo sobre 1 millón y si es más $ mejor darse la paja y hacer un vale vista si no puedes transferir o no es seguro transferir
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
891
Está huea se transformó en el muro de los lamentos boomers xd
Ajajak la cagó.

En todo caso guardar plata en efectivo el año pasado fue el peor negocio.
El It4ú me aumentó el cupo a más de 40 p4los así de la nada y me dieron el hipotecario en el b3stado muy fácil. Compro todo con crédito, ahora cambié los puntos por una máquina lavavajillas xD
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Acá para los del banco ripley, es una buena tasa a 60 días.

Intente sacar cuenta corriente en línea y se queda pegada la solicitud :alexis
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230830_224638_Facebook.jpg
    Screenshot_20230830_224638_Facebook.jpg
    411,2 KB · Visitas: 21

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
765
Acá para los del banco ripley, es una buena tasa a 60 días.

Intente sacar cuenta corriente en línea y se queda pegada la solicitud :alexis
Entre 60 y 70 días, la tasa está a 0,91%. Probé con 59 y 71 días y en ambos casos baja, así que está segmentado ese tramo en particular.
A mí me llegó esto:

1693520145940.png
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.358
En que banco ademas de ccbolsa y el internacional se puede tomar un DAP sin necesidad de hacerse cliente y que la tasas no sean muy malas?
 
Volver
Arriba