Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
F para los cupones que agregamos antes.
Compré en uber eats y nada :(
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
A mí el MELICYBER me devolvió 5000 de una compra de una tienda externa con pago en mercadopago
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
El cupon del sodimac me dice que la devolución maxima es de 2.000 ?...soy solo yo o bajaron el monto del cupon?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Use el cupón de paris y me hicieron altiro la devolución

Llame recién a tenpo y me dijeron que a más tardar el viernes regularizarian los cupones que no fueron canjeados.

Recomiendo sacar pantallazos a todos sus cupones registrados para tener evidencias en caso que se hagan los larrys
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta tenpo tiene la media cagada Haha. Ahora aparece en la app que el cupón de jomsenter es de 2k maximo. Justo iba a comprar.

En Facebook pusieron que solucionaran el tema en particular del zanzun y van a hacer las devoluciones. No se han pronunciado sobre otros cupones
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Use el cupón de paris y me hicieron altiro la devolución

Llame recién a tenpo y me dijeron que a más tardar el viernes regularizarian los cupones que no fueron canjeados.

Recomiendo sacar pantallazos a todos sus cupones registrados para tener evidencias en caso que se hagan los larrys
Si pero ojo, yo agregue varios cupones antes que salieran. Asi que tengo cupones agregados pero que oficialmente no existen :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
De los cupones adivinados el único que devolvió fue sodimac de 5 Lucas, Ripley y otros no devuelven nada
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
y sacaron de 2 lucas ksjds ya veo que todos los que vengan van a ser de 2 lucas no mas
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
jaja... 2 lucas de devolución en busca libre... de mal en peor el tio tenpos
 
Volver
Arriba