Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
No te molestes en usarlos

nonte devuelven automático, tengo los cupones registrados de antes y nada

linionline no está devolviendo y ahora lanzaron el cyberlinio “o algo así”

así que asumo que los códigos anteriores no están funcionando y lo más probable es que no nos devuelvan la plata

 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Compré en paris desde mi cuenta y la de mi hermano, y no devolvió en ninguna con el cupón PARISIMO.

A mi tampoco me devolvió París, compra como débito en opción prepago, cupón "legal" y no pasó ná, París nunca fue adivinado.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya da una lata ocupar un cupón si 2 seguidos no han pasado, pensé que teniendo el cupón tenías el descuento "asegurado" así como las inscripciones
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Linionline, compre por la app
pregunta

hiciste las compras de forma consecutiva ? o esperaste un lapso de tiempo ?

a mi me paso lo siguiente

- uso el de mercadolibre y funciona
- devolucion inmediata
- un minuto despues realice una compra en linio y no paso nada con la devolucion

te pregunto para saber si existe un tema con realizar dos compras en un intervalo corto de tiempo vs realizar dos compras con una gran diferencia
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Reclamé por el cupón Uverits y me respondieron esto

Si ingresaste algún cupón previo a la compra, realizaste tu compra en el comercio indicado pagando con WEBPAY/UberEats, y aun no recibes tu premio, puedes estar tranquilo, tomaremos tus datos para gestionar el abono correspondiente.

Ahora estoy algo más tranquilo :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pero los cupones "adivinados" te pegan pata en la raja por una devolución supongo
 

pmd

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
152
pregunta

hiciste las compras de forma consecutiva ? o esperaste un lapso de tiempo ?

a mi me paso lo siguiente

- uso el de mercadolibre y funciona
- devolucion inmediata
- un minuto despues realice una compra en linio y no paso nada con la devolucion

te pregunto para saber si existe un tema con realizar dos compras en un intervalo corto de tiempo vs realizar dos compras con una gran diferencia
En linio compre cerca de las 14 hrs y en sodimac 18 hrs
 
Volver
Arriba