Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
el de ahora de buscalibre ya dice que devolvera 2.000 en la pagina, en cambio del del sodimac decia 5.000 de devolucion en la pagina y 2.000 en la app, no se a cual creerle
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
fome el cupon, muy poca devolucion, pero literalmente apenas aparecio el cupon lo ingrese y ya no quedaban.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta estaba atento pero no sé si fue mi explorador pero se demoró en aparecer este último cupón. Cuando lo ingresé había superado el límite. Si efectivamente es de 2k no me duele nada. Es raro igual. Acabo de usar el de Sodimac y me descontó 5k. En la app salía 5k devolución, después 2k y después volvió a 5k.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta estaba atento pero no sé si fue mi explorador pero se demoró en aparecer este último cupón. Cuando lo ingresé había superado el límite. Si efectivamente es de 2k no me duele nada. Es raro igual. Acabo de usar el de Sodimac y me descontó 5k. En la app salía 5k devolución, después 2k y después volvió a 5k.

Quizás te tomo el "pirata" el oficial supuestamente eran 2 lucas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Entonces no habías ingresado antes el pirata, la duda es que si uno agarró el Sodimac pirata y luego el oficial, si haces una segunda compra te tomaria descuento en Sodimac el oficial, considerando que antes ya te había descontado el pirata?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Entonces no habías ingresado antes el pirata, la duda es que si uno agarró el Sodimac pirata y luego el oficial, si haces una segunda compra te tomaria descuento en Sodimac el oficial, considerando que antes ya te había descontado el pirata?
yo ocupe los dos de linio y no tuve problemas, supongo que seria igual con sodimac
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Alguien se la juega viendo si el código de samsung está devolviendo?? Jajajaja
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Compré en paris desde mi cuenta y la de mi hermano, y no devolvió en ninguna con el cupón PARISIMO.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
ocupe el cupon gringo en amazon con una giftcard y me devolvio al toque... puedo pagar con giftcard y el salgo con el bci pal descuento?
 
Volver
Arriba