Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Avisen si les devuelve con este cupón nuevo y como pagaron.

Pd: les han respondido algún reclamo desde tenpo?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me llegó la respuesta sobre de soporte el cupon uverits y me dijeron que tenía que hacer la compra por WEBPAY, quedé WTF con el mensaje
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me llegó la respuesta sobre de soporte el cupon uverits y me dijeron que tenía que hacer la compra por WEBPAY, quedé WTF con el mensaje
Ah y que las compras y sobre las otras compras me dijeron que tomarán mis datos para hacer la devolución correspondiente
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Ahora que volvieron los cupones desde la otra dimensión, revivo una idea que leí por ahí de hacer un hilo para ver en qué conviene más usarlos.

Yo alcancé los de:
- linio
- pcfactory
- ripley
- buscalibre
- ubereats
- homecenter
- chein

voy a terminar comprando puras weas seguramente ajajajja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Ahora que volvieron los cupones desde la otra dimensión, revivo una idea que leí por ahí de hacer un hilo para ver en qué conviene más usarlos.

Yo alcancé los de:
- linio
- pcfactory
- ripley
- buscalibre
- ubereats
- homecenter
- chein

voy a terminar comprando puras weas seguramente ajajajja
No te molestes en usarlos

nonte devuelven automático, tengo los cupones registrados de antes y nada

linionline no está devolviendo y ahora lanzaron el cyberlinio “o algo así”

así que asumo que los códigos anteriores no están funcionando y lo más probable es que no nos devuelvan la plata
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Ahora que volvieron los cupones desde la otra dimensión, revivo una idea que leí por ahí de hacer un hilo para ver en qué conviene más usarlos.

Yo alcancé los de:
- linio
- pcfactory
- ripley
- buscalibre
- ubereats
- homecenter
- chein

voy a terminar comprando puras weas seguramente ajajajja
El de Amazon GRINGONLINE y GREENGO, lo mejor es cargar la billetera de Amazon con Tenpo. De hecho tenía una idea de un truco que parece que existe para aprovecharlo junto con la promo de 30% del BCI sin tener q usar la BCi. Había escrito en otro tema de Amazon preguntanfo sobre esto, pero aun nadie me ha pescado haha. Lo dejo por acá:

¿Alguien ha hecho el truco del descuento con tarjeta BCI/Santander + la bonificacion con Tenpo que se puede hacer al pagar en dolares?.
Tengo la BCI y quiero aprovechar el descuento del 30%, pero tambien tengo el cupon de Tenpo del cyber de 5000 pesos. Además tengo entendido que al recargar desde 100 dolares a la billetera de Amazon por primera vez, te regalan 10 dolares. Por otro lado también tengo un cupón de 10 dolares en Amazon q se puede usar para la primera compra por la Aplicación.
Mi idea es usar la Tenpo para cargarle saldo sobre 100 dolares a la billetera de Amazon y que me den los 10 dolares de regalo y de paso recupero los 5000 pesos del código cyber de Tenpo que activé. Luego al ir a pagar el producto que quiero comprar, selecciono como medio de pago mi tarjeta BCI en dolares y uso el codigo de descuento BCI30 para activar el cupón del 30%, pero como voy a tener saldo en la billetera de Amazon se va a descontar primero de ahí y la diferencia la pago con la BCI. Además estaría aplicandose el cupon que ya tengo de 10 dolares por comprar desde la aplicacion (ya lo comprobé y se aplica). Creo que así se hacía el truco, ojala se entienda jajaja.
Mi duda está en que el supuesto cupón de 10 dolares adicionales q me darian por recargar la billetera de Amazon, ¿lo podré usar tambien en ese momento? ¿Amazon permite ingresar mas de un cupón a la vez?
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
el código parisimo me hizo la devolución al tiro, justo me compré unos shores cortos
 
Volver
Arriba