Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
18
Hola, por si a alguien le sirve, yo acabo de comprar en Paris y la devolución fue instantánea, en cambio en sodimac aun está pendiente la devolución del dinero
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.511
ade35572-c4a0-4f24-a028-9c41a8d31d08.jpg

Tenia el codigo de pecefactori desde ayer, hice una compra ahora para probar si funcionaba y me funciono!, como se puede ver en la imagen al parecer hay distinciones ahora entre codigos, los codigos antiguos devolvian las 5k aunque compres menos (siempre mayor a 2000), pero ahora los codigos que salen solo devuelven lo comprado hasta tope 5k(melicyber). Tengo una teoria de porque talvez algunos codigos antiguos no funcionen, talvez estan asociados a un fondo de dinero que cuando se acaba no devuelve de forma inmediata, en este caso pecefactori esta activo (compre hace 10min) y talvez aun no se acaban los fondos, el de buscalibre tambien deberia pasar pero no lo he intentado.
No creo esa teoría debido a que anoche no me devolvió chinonline y después de mi post otros usuarios si recibieron su devolución automática, pero en otra cuenta no tuve dramas con ese cupón
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
No creo esa teoría debido a que anoche no me devolvió chinonline y después de mi post otros usuarios si recibieron su devolución automática, pero en otra cuenta no tuve dramas con ese cupón
Probablemente sea aleatorio lo de la devolucion automatica. Habrá q esperar a que finalice el Cyber para ver si devuelven a los q no tuvieron devolucion automática.
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
59
Compre en linio y no me devolvieron, después compre en pcfactory y si me devolvió, alguien uso el riplei y le devolvieron?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Lo mismo con GREENGO por acá. Pero en todo caso, qué se hace con 5 lucas en Amazon? Cargarlas?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
105
Alguien sabe por qué sale "pago rechazado, actualiza tu información para que te enviemos el pedido" siempre que trato de comprar una carga de saldo en Amazon con tenpo??? Nunca he podido y eso q he tratado cambiando divisas y todo no sé cómo hacerlo funcionar
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Alguien sabe por qué sale "pago rechazado, actualiza tu información para que te enviemos el pedido" siempre que trato de comprar una carga de saldo en Amazon con tenpo??? Nunca he podido y eso q he tratado cambiando divisas y todo no sé cómo hacerlo funcionar
estoy iguaaaal
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Alguien sabe por qué sale "pago rechazado, actualiza tu información para que te enviemos el pedido" siempre que trato de comprar una carga de saldo en Amazon con tenpo??? Nunca he podido y eso q he tratado cambiando divisas y todo no sé cómo hacerlo funcionar
Yo solo he pagado antes con tarjeta bancaria, no con prepago. ¿La direccion, cosigo postal, rut y todo eso lo pusiste antes?
 
Volver
Arriba