FakeODUM 💩 Chromecast HD $34.990 (Estafa)

No es considerado oferta.
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Lo compre en tecnopro... mandé mail que no he tenido respuesta
tambien mande un mail, pero no me han mandado el producto, ojala me cancelen luego la wea nomas, pague con credito y aun no sale facturado, que hagan la devolucion luego no me quiero calentar la cabeza con paginas chantas.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
A mi me lo enviaron hoy igual plop... HD obviamente

Es decir, sabian hace 2 dias que habia un "error" de su parte, e igual lo enviaron? claramente es deshonestidad

Saludos
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
Yo les escribi solicitando la anulacion ya que pague con tarjeta de credito. Ellos usan como pasarela de pagos a la empresa PagoFacil. Me comunique con Pago Facil y en este caso me comentaron que tecnopro como vendedores tienen una plataforma donde pueden anular fácilmente con un click las compras que estén con error como es el caso y que no hayan facturado aun. La anulación debería estar ente 1 a 4 dias hábiles procesada y se vería reflejada en nuestra cuenta dependiendo de nuestro banco.
El problema es que le explique esto a tecnopro y no tienen idea, se hacen los locos con los 45 días y que según ellos por ser pago con tarjeta de crédito se demora mas siendo que la misma compañía de pagos me dijo lo contrario.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
¿Consulta, cual es el precio normal del chromecast HD y mas o menos cual seria el precio oferta? ¿ Aparte de que uno es HD y otro 4K, que otra diferencia tienen? Estoy pensando seriamente quedarme con el que compre y evitarme la paja de reclamar y esperar. De todas formas no tengo ninguna TV 4K por lo que no le iba a sacar el maximo provecho, por eso creo que la version HD puede ser suficiente.
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
¿Consulta, cual es el precio normal del chromecast HD y mas o menos cual seria el precio oferta? ¿ Aparte de que uno es HD y otro 4K, que otra diferencia tienen? Estoy pensando seriamente quedarme con el que compre y evitarme la paja de reclamar y esperar. De todas formas no tengo ninguna TV 4K por lo que no le iba a sacar el maximo provecho, por eso creo que la version HD puede ser suficiente.
El hd vale entre 35 o 40, pero tiene 1,5gb de ram frente a los 2gb del 4k y un procesador un poco peor. Asi que igual tiene peor rendimiento.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Me dijeron esto xd, les pregunté qué tipo de compensación hablan.IMG_20230127_122901.jpg
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
¿Consulta, cual es el precio normal del chromecast HD y mas o menos cual seria el precio oferta? ¿ Aparte de que uno es HD y otro 4K, que otra diferencia tienen? Estoy pensando seriamente quedarme con el que compre y evitarme la paja de reclamar y esperar. De todas formas no tengo ninguna TV 4K por lo que no le iba a sacar el maximo provecho, por eso creo que la version HD puede ser suficiente.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
En eeuu Amazon, Google etc el hd está con la 25usd (a veces baja 20usd)

Yo tengo ambos, hd comprado en Amazon a 20usd con envío a chile quedó como un poco menos de 30 Lucas

Ambos funcionan Impeque, el hd da hasta 1080P y el 4k como el nombre lo dice.

A pesar de tener un poco menos de hardware el HD se siente un poco más lento que el 4k pero se siente mucho más rápido que un Xiaomi mi box S (también lo tengo)
Es un producto recomendable, me gusta la opción de elegir perfiles ya que así no ensucia tu histórico y recomendaciones de YouTube


¿Consulta, cual es el precio normal del chromecast HD y mas o menos cual seria el precio oferta? ¿ Aparte de que uno es HD y otro 4K, que otra diferencia tienen? Estoy pensando seriamente quedarme con el que compre y evitarme la paja de reclamar y esperar. De todas formas no tengo ninguna TV 4K por lo que no le iba a sacar el maximo provecho, por eso creo que la version HD puede ser suficiente.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
aún no me responden ksjdkdkd no puedo creerlo

Y no has llamado por fono?.. hay hasta un celular, yo llamé y respondieron inmediatamente el jueves.

De hecho, ayer vinieron a buscar el HD.

Veamos que te dicen sobre la compensación... En todo caso, el producto HD, ya bajó de precio.. plop.. está a 31.990 en la misma página. Capaz que te ofrezcan devolver la diferencia

Saludos
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Y no has llamado por fono?.. hay hasta un celular, yo llamé y respondieron inmediatamente el jueves.

De hecho, ayer vinieron a buscar el HD.

Veamos que te dicen sobre la compensación... En todo caso, el producto HD, ya bajó de precio.. plop.. está a 31.990 en la misma página. Capaz que te ofrezcan devolver la diferencia

Saludos
se pasarian los wns, por aacá igual estafado, la csm xD
 
Volver
Arriba