FakeODUM 💩 Chromecast HD $34.990 (Estafa)

No es considerado oferta.

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Me iba a lanzar de cabeza hasta que lei sus reviews en Google :yao
1674576853079.png
1674576758574.png
1674576773174.png
1674576786814.png
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Lo ví y me quedaba 42 con el envío, pero ya había comprado el de ML a 45 mil

:gato1
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Comprado, justo voy a Talca así que pasaré a retirarlo. Tenía una DirecTV box, pero me gusta mucho más Google TV directamente.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Aparte lo de 4k, que otra diferencia con el 3?

La "experiencia Google" :
Hw de calidad 4k, hdr+ (@60 fps :'c )
Un Google TV actualizado y relanzado vs android TV que ya lo mataron.
Integración completa al ecosistema Google.
Control remoto por voz.

Puedes comprar alguna otra cosa con mejor hw, o más barata o "reformatear" cajas. Pero nunca será igual a un android pure, con todas las actualizaciones directo desde Google, sin pasar por terceras capas de personalizacion.

En resumen si eres Google Fanboy te gustará y si no, también 🤣
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Gente una duda, mi tele es LG con WebOS, es un poco lenta, esta cosita Chromecast trae entrada USB-C y mi tele USB grande. Entiendo que es como reemplazar el webos por el google, pero valdrá la pena comprarlo en mi caso? Un adaptador usb sería buena idea?
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Gente una duda, mi tele es LG con WebOS, es un poco lenta, esta cosita Chromecast trae entrada USB-C y mi tele USB grande. Entiendo que es como reemplazar el webos por el google, pero valdrá la pena comprarlo en mi caso? Un adaptador usb sería buena idea?
Estos dispositivos funcionan conectados al puerto HDMI, el cable USB es para darle energía, y según tengo entendido este modelo trae su propio adaptador para conectarlo a la corriente, por lo que la falta de puerto USB-C no debería ser una limitante.

En realidad no "reemplaza" al SO de la tele ya que es un dispositivo HDMI, como una consola, y solo funciona (muestra imagen) mientras está seleccionada la entrada HDMI correspondiente.
 
Última edición:
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Retirado igualmente.gracias por el dato

Fe en la humanidad regresada😅
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
me arriegue con el codigo DEREGRESO quedo en 34k + envio. Si me cagan, las penas del infierno.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Gracias por la oferta, está interesante....
Me comprè uno con envío a Stgo Centro, cuando publicaron...
No me ha llegado.. la página decia que si se compraba antes de las 13:00 llegaba el mismo dia en la RM, plop...
Dificil que llegue ahora ya... por la hora
Avisare por aca cuando, esperemos, llegue mañana :)

Saludos
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Oye... Compré por mercado libre el otro que salía un poco más caro... Pero es la misma empresa.

Sin embargo, me mandaron la versión HD y no la 4k que sale publicada aquí y en el otro post de ML. Los qls negreros 🤬

Quienes retiraron, qué versión les dieron ? Qué versión les llegó ?

@Knoxville que versión retiraste ?


Quería subir una foto, pero el foro no aguanta ni la calidad en mínimo del celu :c
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Oye... Compré por mercado libre el otro que salía un poco más caro... Pero es la misma empresa.

Sin embargo, me mandaron la versión HD y no la 4k que sale publicada aquí y en el otro post de ML. Los qls negreros 🤬

Quienes retiraron, qué versión les dieron ? Qué versión les llegó ?

@Knoxville que versión retiraste ?


Quería subir una foto, pero el foro no aguanta ni la calidad en mínimo del celu :c
Mándatela por wsp para achicarla.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Hola, adivinen qué, compré 3, y me llegaron los 3 HD 🙂 qué paja por la mierda
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Yo aún no lo eh probado, por la cresta demás me la hicieron también 😱

Lo malo que en la caja decía 4k, y si aún así es la versión hd ya se parecían de estafadores.

Alguien puede confirmar si les pasó lo mismo, con la caja👍
 
Volver
Arriba