FakeODUM 💩 Chromecast HD $34.990 (Estafa)

No es considerado oferta.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Bajaron la publicación en ML. Ahora salen otros vendedores con un precio más alto/normal.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
No conviene para nada que sea la versión HD.

Que estafadores.
 
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
13
Que mal! Lo abrí y al instalarlo y configurarlo me di cuenta que era la version HD....
Ojalá la tienda responda....
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
Me llegó el HD de ML. Qué procede?
En ML es más fácil la devolución, indica que quieres devolverlo porque el producto no corresponde. Apenas lo dejas en chilexpress o punto de retiro te devuelven las lucas.
Los que compraron directo en la tienda están casados eso si, dicen 45 días hábiles, aleguen que la ley indica que se debe devolver en el mismo tiempo que se descontó el dinero, osea si fue débito 1 día hábil, crédito siguiente facturación
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
45 días hábiles csm, van a meter la plata en un deposito a plazo y después se las van a devolver. Parece que los reviews de Google no estaban alejados de la realidad lamentablemente.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
por la chucha y más encima compré 3 XD avisen si les responden el correo porfa
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Sería bueno que editarán el post original mencionando que es solo la versión HD y no 4K, no queremos que otras personas caigan en esta estafa
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Hay que crear la sección de empresas estafadoras para que las indexe Google.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo aún no lo eh probado, por la cresta demás me la hicieron también 😱

Lo malo que en la caja decía 4k, y si aún así es la versión hd ya se parecían de estafadores.

Alguien puede confirmar si les pasó lo mismo, con la caja👍
No poh .. la versión es lo que dice la caja ... Mi caja dice HD en uno de los bordes.
Si tu caja dice 4k es porque es la versión en 4k
 
Volver
Arriba