FakeODUM 💩 Chromecast HD $34.990 (Estafa)

No es considerado oferta.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Igual mala mia por publicar esta cagá de tienda xd juraba que por que tenian sucursal fisica iba a ser confiable
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
uta fui a abrir el mio y era HD y la CXX, procedi venir aca y ver el hate desatado, uta compré directo por la pagina de ellos que shit mas grande.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
La compensación que me estaban ofreciendo era de 5 lucas KQKSKDKDKDNKD
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Los 45 dias (habiles mas ensima) de reintegro deberian ser ilegales sobretodo para pagos con tarjeta de credito que en cualquier lado no tardan mas de un par de dias.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
22
Mande 3 correos y recien me respondieron! Sirvio hinchar por instagram para que me pescaran el correo!
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
estafa?, con cuanta plata los cagaron? Tienda fake?
Yo he comprado 2 veces en esta tienda y me llegaron las cosas que pedí, con un poco de demora pero llegaron, así que no son fakes, tampoco es como que se hayan quedado con la plata y no hayan enviado ningún producto, así que el tema es un error de publicación. Aunque igual sería un mal precedente si no responden y terminan enlodando su imagen por las 20 lucas de diferencia entre el modelo HD y 4K
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Estaba viendo tremendo fail tremendo hilo... pero despues ahora ese lo tienen en 32, para ser FHD por que es 1080 no 720, 32 lucas para el control no es malo... creo que incluso es mejor que el roku.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
22
Lo mismo que el compa de arriba, "devolucion, compensacion o quedarme con el producto"
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
siguen sin responderme, llamé nuevamente como siempre y ahora me dijeron por teléfono que tenía que devolver los productos a chilexpress y devolverlos por mi cuenta. No me han mandado correo confirmando nada y supuestamente tengo que hacer el envío "por pagar" pero chilexpress hace harto que no acepta por pagar a domicilio. Están haciendo todo el tema de la devolución super informal
 
Volver
Arriba