Oferta Imperdible🏆 Chamitos sixpack 295

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Viendo los diferentes casos que han pasado último por ej. los colchones, carteras, yogur, helado y ahora chamito, al parecer si vale la pena arriesgarse y comprar los errores, si o si se saldrá ganando como sea.
Primero compro, luego pienso.
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
jajaj parece que jumbo se convertira en el supermercado favorito de la pagina, buena jugada los que pudieron voy a dar ujna vuelta al a pagina de jumbo a ver si encuentro algo
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Revise harto y esta todo a precio normal, sin la oferta que publicaron y lo que estaba en promocion ya se agoto
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
Los tenia en mi carro desde la mañana, ahora revise si estaban aun para comprarlos y si me dejo pagarlos!!!
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
76 Lucas por los helados
La paja q la gc es solo para jumbo y santa Isabel, presencial y nominativa para el titular de la cuenta
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
244
Fui a retirar y solo me pasaron las unidades compradas y no los sixpack, se viene reclamo
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
Hoy me llegaron los 24 pack de shot protein que compré ayer.
La entrega era para el día de ayer pero me estaban mandando 4 pack de 6, o sea 24 unidades, le comente que la descripción mencionaba pack de 6 unidades, o sea, 24 pack, me comenta que le diría a su jefa y me contactarían.

Hoy me contactaron nuevamente y me enviaron los 24 pack sin problemas.

La verdad servicio al cliente de jumbo un 7.
 
Volver
Arriba