Oferta Imperdible🏆 Chamitos sixpack 295

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
No se que tanto se pueda peliar si en la confirmación de la orden dice el precio por litro correcto.


dasdas.jpg
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
se podría pedir cualquier cantidad menos un multiplo de 6, así se darían cuenta que tendrían que romper un pack para la venta. y al no estar con código para venta individual se pegarían el cacho qeu se compró el pack de 6 y no 1 individual.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Esos chamytos solo se venden en pack de 6, está prohibido la venta por una unidad así que será super odum!
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Creo que vencen el lunes, es la venganza de jumbo :yao
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Acabo de comprar sin problemas.


Igual vale la pena jugársela
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Si les llega el camión nnd probióticos, les compro medio camión, que tomo todos los días o me muero con las drogas que me hecho al buche
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
96
Si sale ingresado y me cancelan ya se puede reclamar? No me ha llegado nada al correo de confirmación y primera vez que me pasa la compra del jumbo
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Manden foto cuando les lleguen.

Y si es la venganza del jumbo y mandan productos a punto de vencer se podría pedir cambio? XD
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Manden foto cuando les lleguen.

Y si es la venganza del jumbo y mandan productos a punto de vencer se podría pedir cambio? XD

por lo general, con la boleta vas al super y pides cambio de producto. Te lo deberían cambiar sin problemas por unos sin vencer.
 
Volver
Arriba