Oferta Imperdible🏆 Chamitos sixpack 295

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Listo! Me llamaron recién de Jumbo y me cambiaron 3 chamitos porque no quedaban de manzana, me dijo: de que quiere los otros sixpack.!! Felicidad eterna jajajaj (primer pedido 19 six pack ✌️) segundo pedido 37 six pack ?...
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
4
Cabros compré las tres weas, los chamytos y loncoleche con debito, si no hay stock como le hacen para que les den GC o algo?
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Listo! Me llamaron recién de Jumbo y me cambiaron 3 chamitos porque no quedaban de manzana, me dijo: de que quiere los otros sixpack.!! Felicidad eterna jajajaj (primer pedido 19 six pack ✌️) segundo pedido 37 six pack ?...
Pensaste en grande jajaja
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
23
Muchísimas gracias compre 10 de manzana, 10 de frutilla y unas cositas que le faltaban a los niños. Lo único malo 3.990 el envío pero bueee, no tengo ningún jumbo cerca :( pero muchas gracias ??
 

nicolas

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
433
compre unos chamitos y los lonco leche me llego correo que fue ingresado mi pedido con retiro para el Lunes! a esperar no mas
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Pensaste en grande jajaja
Jaja sí, en realidad durarán menos del mes...mis hijos son feroces jajja además tengo sobrinos e hijos de mejores amigas... Ya están repartidos ?✌️
Además era por una u otra, o llegaban y los repartían o cancelaban y existía la posibilidad de compensación con giftcard como en los helados... No se perdía nada ?
 
Volver
Arriba