Oferta Imperdible🏆 Chamitos sixpack 295

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Nombre del producto
Chamito jumbo
Precio
295
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la app y web de Jumbo aparece chamito de frutilla y manzana a 295 sale 1 unidad pero la foto es de 6 y en la descripción también dice 6. Creo que están respetando los 6.
Por si las moscas no pidan muchos de una, por si no lo respetan. Saquen evidencia en caso de .

Recuerde compra mínima 10.000

Pongo el link de la web. Pero también está en la app.

 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Esta mal la imagen solamente según yo, ya que no dice pack

En la información dice
Bebida láctea Chamyto Manzana, es una bebida láctea con Probióticos sabor manzana para una protección diaria de los niños, no requiere preparación y se debe mantener refrigerado de 2 a 8 ° C. Formato multipack 6 unidades de 80ml.

276354eed80dc9054b0c53de9019b445.png
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Esta mal la imagen solamente según yo, ya que no dice pack

Información del producto​

Bebida láctea Chamyto Manzana, es una bebida láctea con Probióticos sabor manzana para una protección diaria de los niños, no requiere preparación y se debe mantener refrigerado de 2 a 8 ° C. Formato multipack 6 unidades de 80ml.
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Ojo que puse que sacaran evidencias por si las moscas, exactamente como dijo @edo en la descripción dice que es el formato de 6 unidades.
Creo que ya han llamado a personas para decir que es solo 1 pero hay que alegar e indicar lo de la descripción... Claro, uno se puede confundir con la presentación donde dice 1 unidad 80 gr y con la imagen de 6, por lo que para asegurarnos, ingresamos a la descripción.
Listo!
Si no quieren respetar el precio que compensen con una gifcard (el otro día fue igual con unos yogures y helados)
 
Volver
Arriba