Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Puse un reclamo en Sernac y me rechazaron el reclamo, esto me respondieron:

Podemos informar que, relación con los hechos materia del reclamo, informamos que la solicitud de compra no pudo ser procesada, debido a que el valor publicado en el sitio web de falabella. Com no correspondía al precio real de un producto de esos atributos y características. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que, voluntariamente y como exclusiva medida de buen servicio, hemos intentado contactar a cliente para hacer entrega de una gift card digital por $50. 000, sin haber tenido una respuesta de su parte. En caso de que decida acceder al ofrecimiento previamente realizado, le invitamos a contactarnos al correo odejberrios@sodimac.cl
si andas con ganas y tiempo, puedes volver a colocar un reclamo en sernac, para ver una nueva respuesta!
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Finalmente post reclamo sernac me llamaron para ofrecer GC de $50.000, no sé en qué se basan para dar las GC, hay diferencia entre varios usuarios que compraron productos iguales o similar valor, quizás ven tu historial de compra.

Cuento corto, ya aburrido de seguir con el tema terminé por aceptar la oferta.
Cabe mencionar que el tipo a cargo no tenía ni idea si se puede ocupar gc con productos en descuento y demases, nefasto.

Suerte a los que se darán el tiempo de seguir tramitando, sernac o JPL, ojalá lleguen a un acuerdo más beneficioso
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Me ofrecieron 60mil... como compre pensando en ello, la acepte no mas, ahora toca esperar la anulacion de la compra y que llegue la GC :giggle:
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Alguien recibio su GC? Cuales serán las condiciones de uso?
pregunté eso, el tipo no sabía las condiciones pero sí que la devolución tiene un plazo de 15 días dependiendo del tipo de pago y la GC debería llegar en un plazo de 15 días también.
yo hablé por teléfono con el después de haber hecho reclamo al sernac, por lo que me dijo que el comprobante de la conversación se iba a ver reflejado en el resultado del reclamo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me cerraron el caso del reclamo en SERNAC después del único llamado que hicieron xd. Dejaron un email para contactarlos. Estoy pensando decirles que la compensación era muy baja, pero que si me ofrecen más lo podría aceptar xd
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Cabe mencionar que el tipo a cargo no tenía ni idea si se puede ocupar gc con productos en descuento y demases, nefasto.
Si es por compras en tienda, no debiese tener problemas.
En caso de internet, solo las ofertas "normales" y no esas weas de que hay que añadir un codigo al momento de elegir la forma de pago, pues se bloquea la opción de pago con gift card.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
Actualización: Me llego hoy la devolución a mi cuenta corriente, aún tengo pendiente que me entreguen la GC. Compre el 05/09. Me anularon el 14/09. Devolución hecha el 27/09
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Me cerraron el caso del reclamo en SERNAC después del único llamado que hicieron xd. Dejaron un email para contactarlos. Estoy pensando decirles que la compensación era muy baja, pero que si me ofrecen más lo podría aceptar xd
y enviaste correo?
Yo envie un correo como webiando mas al mail que dejaron, ni una respuesta los qlos.
 
Volver
Arriba