Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Por lo menos a mi, el martes se cumple el plazo de los 15 dias habiles, asi que esperare
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
y enviaste correo?
Yo envie un correo como webiando mas al mail que dejaron, ni una respuesta los qlos.
Mandé el correo hace unos días (por fin) y me respondieron positivamente.
Ahora a esperar la GC. Que tampoco me ha llegado xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Tengo Gift Card, me acaba de llegar devolucion, pero la nota de credito fue solo por el valor de la cama, me cagaron con el despacho de 8.990 XD

Ingresando reclamo :enojao
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
No creo que sea por mala gestión, quieren quedarse con un poco de plata si no te das cuenta.
Mala gestión: la anulación de compra implica ingresar los SKU de la compra original y solo rellenan el código del producto, sin añadir el costo del despacho, ya que no deben tener un sistema que pueda indicar si es una gestión hecha con despacho realizado (por ejemplo desistir de la compra a pesar de haber recibido el producto) o sin realizar (anular antes de la fecha de entrega o atraso de entrega por causas no imputables al consumidor)
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
967
:zippycafe
Hoy se cumplieron los 15 días hábiles, y me piden esperar otros 15 xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-13-11-40-27-951-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2023-10-13-11-40-27-951-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    423,7 KB · Visitas: 41
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
por aca peleando todos los dias por el wsp de Sodimac, me han peloteado caleta... Supuestamente me llaman entre hoy y mañana para coordinar entrega, pero los 15 dias habiles se cumplian el martes pasado.
 
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
40
A mi se me vencio el plazo hace como 1 mes, los voy a webear caleta desde ahora en adelante jaj y voy a pedir mas por la falta de compromiso, ya les di harto tiempo :p
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
58
por aca peleando todos los dias por el wsp de Sodimac, me han peloteado caleta... Supuestamente me llaman entre hoy y mañana para coordinar entrega, pero los 15 dias habiles se cumplian el martes pasado.
cual es el wsp de sodimac? hablo a uno y me dice Por ahora no podemos conversar por acá, estamos trabajando para comunicarnos por este canal. 😅
 
Volver
Arriba