Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
100
Señores, me acaba de llegar la GC. Webie caleta por los canales de Falabella/Sodimac (whatsapp y telefono). Ayer me llamaron de Sodimac, diciendo que habían tenido problemas con la emisión de GC y que se demorarían otros 15 días hábiles.

Luego de cortar me meti al Sernac y puse que la tienda habia incumplido con el acuerdo que ellos habian entregado y ahora acaba de llegar la GC.

Por si a alguien le sirve...
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
2 cosas, reclamé en sodimac a traves del wsp y me respondieron lo siguiente:

Gracias por su espera en línea señor(a) Esteban
, validando la información de su caso registra que ya se excedió de tiempos para envió de la gift card por la cual vamos a generar el reclamo correspondiente para que en 24 a 72 horas hábiles se envié de manera manual la gift card.

Llego casi de inmediato pero cayo en spam ojo con eso.

Por otra parte me cargaron la devolución y en paralelo me hicieron el cobro de la cuota 1 con intereses, ahí genere otro reclamo por eso.
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Ayer se cumplían los 15 días, hoy realicé reclamo nuevamente por WhatsApp de falabella, me avisan que en plazo de un día hábil se pondrán en comunicación conmigo y ahora me acaba de llegar un correo de noreply@salesforce.com con la GC


Mi duda es la siguiente, cuáles son las bases para su uso? No sale claro.
Es posible comprar con GC, realizar devolución del producto y recibir el dinero? O comprar con dinero + gc y realizar la devolución, etc
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
Ayer se cumplían los 15 días, hoy realicé reclamo nuevamente por WhatsApp de falabella, me avisan que en plazo de un día hábil se pondrán en comunicación conmigo y ahora me acaba de llegar un correo de noreply@salesforce.com con la GC


Mi duda es la siguiente, cuáles son las bases para su uso? No sale claro.
Es posible comprar con GC, realizar devolución del producto y recibir el dinero? O comprar con dinero + gc y realizar la devolución, etc
Me sale que se debe usar en grupo falabella presencial y si es online en productos que venda falabella, no habla de que se prohíba el uso con promociones.

PD. No devuelven el dinero físico no seas fresco, experiencia con compras pasadas con GC y devolución el monto vuelve a la GC. Si quieres plata cash vendela.
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Tengo Gift Card, me acaba de llegar devolucion, pero la nota de credito fue solo por el valor de la cama, me cagaron con el despacho de 8.990 XD

Ingresando reclamo :enojao

Bueno, me hicieron la segunda nota de credito por los 8.990 y ya esta en mi tarjeta, por fin finaliza esta teleserie para mi, suerte al resto y a seguir insistiendo!! :cool:
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
58
me acaban de decir por correo En un máximo de 10 días hábiles se enviará tu giftcard a tu correo electrónico.
jajajajajjajaa :yao
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
yo tuve que aplicar línkedin nomás, con amenazas de reclamar en JPL
 

Adjuntos

  • screenshot-www.linkedin.com-2023.10.18-19_41_11.png
    screenshot-www.linkedin.com-2023.10.18-19_41_11.png
    20,3 KB · Visitas: 44
Volver
Arriba