Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
yo no entiendo como van a devolver la plata de las camas si ya las facturaron .-. alguien ha sido contactado recientemente?
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
yo no entiendo como van a devolver la plata de las camas si ya las facturaron .-. alguien ha sido contactado recientemente?

Si te hacen la devolución antes de que realices el pago no tendrías problema. Ahora, si pagas la facturación y después te hacen la devolución a la TC, quedara como abono para tu próxima facturación.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Sodimac me cerro el reclamo, dijo en resumen: andate a la chucha Giftcard de 100k y quedate callado.
Voy a tirar demanda nomas, lo unico paja que me da es redactar el documento qlo de la demanda. Llame a sernac y me dijo, revisa el formulario y hazlo vo po flojo
PD: si sodimac hubiese ofrecido giftcard de 200k, cierro todo
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Llame a sernac para que me ayudaran al tema de la demanda y me dijieron, mira descarga el formulario, al final salen unos tips, lo llenai, vas a tribunales y que te vaiga bien
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Sodimac me cerro el reclamo, dijo en resumen: andate a la chucha Giftcard de 100k y quedate callado.
Voy a tirar demanda nomas, lo unico paja que me da es redactar el documento qlo de la demanda. Llame a sernac y me dijo, revisa el formulario y hazlo vo po flojo
PD: si sodimac hubiese ofrecido giftcard de 200k, cierro todo
siglo21.
dale los datos a chatgpt y que redacte el correo.
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
por aca me llamaron se sodimac hoy, ingrese reclamo el 14… 2 camas de 1 plaza giftcard de 50… acepte, por si les sirve
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
ingrese reclamo directo en falabella, gift card de 50mil hoy, rechacé!! vamos a sernac ahora..
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Me llegó eso. Csm que les cuesta ofrecerme rápido la puta giftcard jaja
Screenshot_20230922_143939_Gmail.jpg
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Me llamaron ayer, una venezolana, ofreciendo una GC de 50 lucas. Le dije que no porque esperaba que me dieran las camas, acorde con la ley, y que mi alternativa es acudir a SERNAC o al JPL blah blah. Al final se despidió y me cortó nomás.
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
resumen de mi historia
metí sernac, me llamaron y ofrecieron las 50 k que rechacé..
me respondieron al sernac care raja que anularon porque no era el precio real, ni siquiera inventaron q no tenian stock..
ayer me apareció reversado el cobro en la tarjeta
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Me acaban de llamar, puta el culiao desagradable y prepotente. Me ofreció una gift card de 70k que finalmente acepté de mala gana, porque era eso o seguir peleando con esos wns. Cachen que en algún momento me dijo "si la quiere bien o sino respóndame luego para llamar a otra persona". Perro bastardo, se me fue haberle pedido el nombre 😕
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Me acaban de llamar, puta el culiao desagradable y prepotente. Me ofreció una gift card de 70k que finalmente acepté de mala gana, porque era eso o seguir peleando con esos wns. Cachen que en algún momento me dijo "si la quiere bien o sino respóndame luego para llamar a otra persona". Perro bastardo, se me fue haberle pedido el nombre 😕
lo mismo por acá, gift card de 70mil, no podía mas por que la cama era de 170k! acepte también
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Puse un reclamo en Sernac y me rechazaron el reclamo, esto me respondieron:

Podemos informar que, relación con los hechos materia del reclamo, informamos que la solicitud de compra no pudo ser procesada, debido a que el valor publicado en el sitio web de falabella. Com no correspondía al precio real de un producto de esos atributos y características. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que, voluntariamente y como exclusiva medida de buen servicio, hemos intentado contactar a cliente para hacer entrega de una gift card digital por $50. 000, sin haber tenido una respuesta de su parte. En caso de que decida acceder al ofrecimiento previamente realizado, le invitamos a contactarnos al correo odejberrios@sodimac.cl
 
Volver
Arriba