Oferta VIP 💎 Camas Rosen a 91% de Descuento | Entren!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Alguien pudo usar la giftcard de 20lk? Tengo productos vendidos x sodimac y me aparece error

edit
Paso sin problemas usando la app de sodimac
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Yo solo había comprado el colchon

Saludos
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Como fue el detalle del reclamo?
Puse lo mínimo, que compré y me rechazaron unilateralmente la compra
Después, que quería? obvio, que entreguen la compra
Y si no se puede? que entreguen compensación de acuerdo a lo pagado
Eso, basicamente
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Puta que paja el tema de la cama wn, porque chucha no llaman a todos y listo 😖. A esta altura creo que ya tendré que seguirlos webeando la próxima semana
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Puse lo mínimo, que compré y me rechazaron unilateralmente la compra
Después, que quería? obvio, que entreguen la compra
Y si no se puede? que entreguen compensación de acuerdo a lo pagado
Eso, basicamente
pero la denuncia fue a falabella verdad?
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Yo solo había comprado el colchon

Saludos
excelente, por lo menos una buena noticia.
en mi caso ayer se cumplía el plazo del reclamo y no pasó nada, así que hoy hice otro reclamo por el whatsapp + denuncia en Sernac.
aún no cancelan el pedido, sale en envío pero no se han comunicado para explicar ni ofrecer nada.

Recomendaría que todos hicieran el reclamo en sernac lo antes posible para evidenciar un problema colectivo y quizás tener un poco más de presión.

Otras acciones que podría hacer el SERNAC con su Reclamo:

  • Iniciar un Procedimiento Voluntario Colectivo con la empresa, si el problema de consumo que originó el reclamo afecta a muchos consumidores/as. Si esto no ocurre y de acuerdo a los antecedentes, el Servicio también podría demandar colectivamente a la empresa en tribunales. En ambos casos, el resultado beneficia a todos los afectados.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
excelente, por lo menos una buena noticia.
en mi caso ayer se cumplía el plazo del reclamo y no pasó nada, así que hoy hice otro reclamo por el whatsapp + denuncia en Sernac.
aún no cancelan el pedido, sale en envío pero no se han comunicado para explicar ni ofrecer nada.

Recomendaría que todos hicieran el reclamo en sernac lo antes posible para evidenciar un problema colectivo y quizás tener un poco más de presión.

Otras acciones que podría hacer el SERNAC con su Reclamo:

  • Iniciar un Procedimiento Voluntario Colectivo con la empresa, si el problema de consumo que originó el reclamo afecta a muchos consumidores/as. Si esto no ocurre y de acuerdo a los antecedentes, el Servicio también podría demandar colectivamente a la empresa en tribunales. En ambos casos, el resultado beneficia a todos los afectados.
Para sacar 8 Lucas si se mete sernac
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Para sacar 8 Lucas si se mete sernac
Hay algún fundamento para eso? si es así, podrías comentarlo por favor, así todos aprendemos los pasos a seguir en casos como estos.

Porque según este comentario:
DUALLER DIJO:
Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Yo solo había comprado el colchon

Saludos
Ha sido una de las mejores compensaciones que han ofrecido después de haber realizado el reclamo en sernac.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hay algún fundamento para eso? si es así, podrías comentarlo por favor, así todos aprendemos los pasos a seguir en casos como estos.

Porque según este comentario:

Ha sido una de las mejores compensaciones que han ofrecido después de haber realizado el reclamo en sernac.
Revisa todos los resultados de los procedimientos colectivos voluntarios y cuánto es la compensación.
Lo mejor en cualquiera de los casos es que sernac ni se meta, sale mejor que la empresa te ofrezca solución a través del portal de sernac o directamente en JPL
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Alguien a quien NO hayan llamado ni escrito por email ni nada más que anulación + Whatsapp automático + email automático?
Yo puse un reclamo pero nada...
Justo andaba fuera del país, así que además estaba difícil recibir llamadas.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
84
Alguien a quien NO hayan llamado ni escrito por email ni nada más que anulación + Whatsapp automático + email automático?
Yo puse un reclamo pero nada...
Justo andaba fuera del país, así que además estaba difícil recibir llamadas.
A mi aún no me llaman, hice el reclamo en sernac y en la web de sodimac, espero esta semana me llamen 🥲
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Alguien a quien NO hayan llamado ni escrito por email ni nada más que anulación + Whatsapp automático + email automático?
Yo puse un reclamo pero nada...
Justo andaba fuera del país, así que además estaba difícil recibir llamadas.
X2 ningún contacto :conejito
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
Por acá sigo reclamando, no me han cancelado aún y hoy se cumplía el plazo del reclamo.
 
Volver
Arriba