Off Topic☕ AVISO: GENTE FILTRANDO ODUMS EN OTRAS REDES

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Amigos si donan se compra mejor Hosting, aunque sea 1 dolar, así no metemos publicidad ni nada, sobre todo cuando se conectan 10.000 lechones a la vez :risa3
Te parece poco $1.774 dolares? Yo doné por la causa, no por algun beneficio, pero siendo objetivos es dificil "agarrar a los normies" si no les das un buen hueso a cambio. Como van a donar si les es mas facil leer los tweets por algun telegram/whatsapp?

por ultimo, deberían dejar los enlaces publicados en las ofertas solo visibles para miembros a fin de generar mil cuentas con 0 mensajes y puro leecheo, después se hace prune masivo cada 6 meses y ya. Así los ratas que vengan a sapear tendrán que al menos tomarse la ligera molestia de hacerse una cuenta y nos dará una ventana ínfima de tiempo de aprovechar nosotros mismos, los real odumeros las ofertas. Ademas de dejar una linda estadistica de retencion de usuarios activos.
Si bien esto es una paja hacerlo, es una solucion balanceada que podria incentivar a la gente a donar si les pones trabas accesar a la informacion rapidamente/facilmente.

Nadie dice que se forren con esto, pero el proyecto debe ser sustentable a largo plazo. 0 de eso habrá si no tenemos usuarios realmente activos gracias a fuentes externas. O creen acaso que los ratas no se llevan cuanto canje/ad rev que pueden por "descuento" que ponen?
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.976
Te parece poco $1.774 dolares? Yo doné por la causa, no por algun beneficio, pero siendo objetivos es dificil "agarrar a los normies" si no les das un buen hueso a cambio. Como van a donar si les es mas facil leer los tweets por algun telegram/whatsapp?
Si amigo luci no a arrancado aun a islas vírgenes y viendo la mejor opción de hosting futuro, etc.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Podríamos haber un Odum para los donadores, incluso cobrar una cuota anual para tener acceso.
Xdddd y de dónde van a sacar las ofertas? si no salen por generación espontanea, la comunidad las publica y no tiene sentido pagar por ofertas que tendrían que publicar ustedes mismos, quizá alguien dispuesto a pagar es porque no aporta en nada y solo buitrea.
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Yo creo que es bueno que al foro pueda unirse el que lo desee sin tanto show, porque asi la comunidad crece y más aportes hay. No todo el mundo puede aportar con dinero regularmente, pero si pueden hacer su aporte al foro buscando y publicando ofertas. Lo que no me parece, es que lo que se publique en el foro sea de conocimiento publico. Hay que incentivar a que la gente se una y que inviten a unirse a otros, pero que no anden filtrando públicamente lo q hay aqui.
 
Última edición:

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
No hablen de tanta plata y servidor, va a aparecer el loquito de Discord (Absalon) con sus costos truchos e inflados
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Hola. Podríamos dejar este tema para avisar de gente que esté filtrando ODUMS fuera del foro. Para que le echen un ojo los Admins.
Yo Parto: Una tal Carolina está filtrando por telegram.


pero weon, si ese es el bot de Luciano, dale color XD
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
También podría verse como publicidad pal foro, eso debería atraer a nuevos usuarios... O no es la idea :unsure:
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Esa forma de pensar es la que te lleva a terminar con los foros y te desmotiva a integrar si eres nuevo.
Yo todavía no cacho el punto de atraer más usuarios. De qué sirve? Si los que estábamos en el foro sabemos de donde sacar ofertas, y también que hay muchos revendedores que nos cagan. De hecho, tú sabes que esos mismos revendedores volvieron.
Además, más usuarios significa más carga para el servidor, y por lo mismo, mayores costos, además de más carga de trabajo para la administración.

Por último podrían atraer usuarios mediante referidos, porque a nosotros ya nos habían pedido nuestros datos personales para registrarnos... Pero como el foro es abierto, ya cualquier revendedor puede ver las ofertas y reventar el stock de los productos más baratos.
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Yo todavía no cacho el punto de atraer más usuarios. De qué sirve? Si los que estábamos en el foro sabemos de donde sacar ofertas, y también que hay muchos revendedores que nos cagan. De hecho, tú sabes que esos mismos revendedores volvieron.
Además, más usuarios significa más carga para el servidor, y por lo mismo, mayores costos, además de más carga de trabajo para la administración.
depende de la calidad de los weones, si son puros mirones ni un brillo, si son personas que encuentran ofertas buenas, bienvenidos, yo rara vez encuentro una buena oferta, me da pajita actualizar los rastreadores de precios que programo en python
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
A la hoguera los que filtran las ofertas! Yo también descubrí a uno que enviaba en segundos las ofertas a un telegram de 4 mil personas, acá se compartían ofertas que no duraban un minuto y todos puteaban a la persona que publicó porque no había stock.
Lo que yo propondría es incentivar la participación de los que estamos acá, y lamentablemente excluir a los mirones que no son capaces de dar un "me gusta" o un gracias al que le hizo el favor de publicar
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
A la hoguera los que filtran las ofertas! Yo también descubrí a uno que enviaba en segundos las ofertas a un telegram de 4 mil personas, acá se compartían ofertas que no duraban un minuto y todos puteaban a la persona que publicó porque no había stock.
Lo que yo propondría es incentivar la participación de los que estamos acá, y lamentablemente excluir a los mirones que no son capaces de dar un "me gusta" o un gracias al que le hizo el favor de publicar
El telegram también era de la administración del foro.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola! ¿Acá se puede registrar cualquier cristiano/a con correo temporal? Eso igual es importante de controlar, su mensaje de verificación.. and so and so and so... alguna wea.. (hablo desde la ignorancia qla sobre XenForo y su sistema de registro)
 
Volver
Arriba