Off Topic☕ AVISO: GENTE FILTRANDO ODUMS EN OTRAS REDES

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
No veo lo malo, los tuits son públicos y la idea es q se masifiquen, además todos esos link traen directamente al foro y para verlos deben registrarse
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Eso pasó porque no quisieron reabrir la secta. Nunca estuve de acuerdo en dejar todo publico, pero bueh, daños colaterales supongo :dogkek:
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Pero que tiene de filtración si lo están publicando en Twitter?

Estas cosas si las queremos mantener dentro del foro no deberían ser publicadas en redes sociales :/
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Hace rato se filtran o se comparten, yo había avisado la otra vez. Pero el admin, dijo que no era no era importan y que había que compartir
Si wn, fue se entero rapido el cupon, ni tiempo para entrar a la app tuve:(
Entre más grande los otro sitios, menos duran las ofertas aca. El foro debería ser cerrado y solo habilitado ofertillas y con opción de ingresar con el tiempo a odum
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
y ese link lleva al foro?
Igual lata, pq lo ideal es que se publiquen aqui si alguien quiere compartir los odums mejor incentivar a que se unan al grupo y se comoarta por aqui. Hay q pensar que mientras mas se republique en otras redes puede provocar que una oferta especial colapse o si es un error de precio la tienda se entere mas rapidamente y baje la oferta. Pienso yo.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Pero pasa desde hace tiempo ya, recuerdo que para el cyber pasado el weon que me cae como el hoyo de los descuentos rata en un live dijo (casi literal) "me llegó el dato que publicaron recién en un foro esta oferta...blablabla" Y como mi señora estaba viendo ese live y yo estaba en ODUM tate, era la misma publicación que había visto hace segundos atrás recién publicada.
 
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
6
Amigo muere de viejo no de sapo xD, y no le de color son ofertas y ese grupo es inmenso también
 
Volver
Arriba