Off Topic☕ AVISO: GENTE FILTRANDO ODUMS EN OTRAS REDES

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Pero si es copiar y pegar los tweets, no tiene nada de malo. Lo malo es cuando toman la autoría jaja.

Y que bien que sigamos creciendo, la idea es que todos nos unamos contra las tiendas y sus formas abusivas de vender ?
Que el foro lo conozca mas gente esta bien, que cite el msj orignal esta bien, que llegue mas gente esta bien y que se queden los que se quieran quedar tambien esta bien... que se tomen el credito y luego salgan a revender es lo que esta mal...

El odumero ha de estar alerta nomas al odum de lo que quiere comprar y con esa tarjetica lista para comprar...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Que el foro lo conozca mas gente esta bien, que cite el msj orignal esta bien, que llegue mas gente esta bien y que se queden los que se quieran quedar tambien esta bien... que se tomen el credito y luego salgan a revender es lo que esta mal...

El odumero ha de estar alerta nomas al odum de lo que quiere comprar y con esa tarjetica lista para comprar...
pero que separen odum y ofertillas

asi tenemos un poco mas de seleccion y ofertas prime :yao


que vuelva la mano dura de dulce, ese cristiano te baneaba hasta por si hablabas mal de renca la lleva
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
por ultimo, deberían dejar los enlaces publicados en las ofertas solo visibles para miembros a fin de generar mil cuentas con 0 mensajes y puro leecheo, después se hace prune masivo cada 6 meses y ya. Así los ratas que vengan a sapear tendrán que al menos tomarse la ligera molestia de hacerse una cuenta y nos dará una ventana ínfima de tiempo de aprovechar nosotros mismos, los real odumeros las ofertas. Ademas de dejar una linda estadistica de retencion de usuarios activos.
@Luciano
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
El odum real es el grupo de wsp. Donde hay que seguirles su juego para mantenerse. Por eso aquí entra cualquiera.
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Igual para usuarios nuevos que comparten ofertas es fome que los segreguen.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Amigos si donan se compra mejor Hosting, aunque sea 1 dolar, así no metemos publicidad ni nada, sobre todo cuando se conectan 10.000 lechones a la vez :risa3
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
por ultimo, deberían dejar los enlaces publicados en las ofertas solo visibles para miembros a fin de generar mil cuentas con 0 mensajes y puro leecheo, después se hace prune masivo cada 6 meses y ya. Así los ratas que vengan a sapear tendrán que al menos tomarse la ligera molestia de hacerse una cuenta y nos dará una ventana ínfima de tiempo de aprovechar nosotros mismos, los real odumeros las ofertas. Ademas de dejar una linda estadistica de retencion de usuarios activos.
Para eso se necesita algún script.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Pero si es copiar y pegar los tweets, no tiene nada de malo. Lo malo es cuando toman la autoría jaja.

Y que bien que sigamos creciendo, la idea es que todos nos unamos contra las tiendas y sus formas abusivas de vender ?
Grande descuentosLuciano
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Y se cree famoso el descuento plastas
Me cae como las reweas, anoche mi señora igual estaba viendo el live de ese weon y me apestó como el weon se burlaba de la gente wn, a cada rato les decía "aaah no sean llorones", "ya, ya, ya, para que dejen de wear les tiraré una oferta", "si me preguntan por ofertas los mando a la chucha, yo digo las ofertas que quiero". Hasta mi señora se apestó y dejó de ver al weon XD. Y lo peor es que del total de "Ofertas" que tira, un 20% cumplirían como reales ofertas.
 
Volver
Arriba