40% Descuento en carne online!

Desde
5 Jul 2021
Mensajes
35
Alguien tiene otros numeros? ya no sirven los publicados :(

Edit: me funcionó 421401.

Gracias!
 
Última edición:

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
gracias compré un maestro parrillero y un par de piezas de choclillo.. graciasss
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Alguien ya retiro? Tenia retiro para hoy pero nica alcanzo, seran muy hueveados con las fechas?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Como se usan las giftcards? No veo donde poner el código ... ahora, los descuentos aún funcionan...
¿se podrá pagar aplicando descuento luego agregar la GC ?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Quilicura ayer recibi y todo impecable, vino un furgon rojo que dice elcarnicero y con refrigeracion, todo impecable, sobre la misma mi señora hizo la plateada en la Olla Oster de 20mil y quedo la raja xD

Como me gusto, compre este pack para mi y otro para regalo.
Con despacho de $2.990 quedaba en $28.784
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Justo mañana quiero hacer un mambo en la casa, si compro hoy podré retirar mañana a hora de almuerzo?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Quilicura ayer recibi y todo impecable, vino un furgon rojo que dice elcarnicero y con refrigeracion, todo impecable, sobre la misma mi señora hizo la plateada en la Olla Oster de 20mil y quedo la raja xD

Como me gusto, compre este pack para mi y otro para regalo.
Con despacho de $2.990 quedaba en $28.784
que de la receta...
A mi comuna cobraba igual despacho, lo envíe a la comuna vecina donde vive mi madre y salía envió gratis.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hola! Ayer me llegó la compra, me faltó un kilo de queso, hice el reclamo y me pidieron los datos para transferirme lo faltante, super expedito eso.
Compré carne de cerdo, la cual venía con exceso de marinado, digo esto porque de cada bolsa salió como un vaso de marinado jajajja, mi esposo que es vet e inspector de carnes del SAG me decía que se fueron al chancho con la cantidad de marinado y que lo hacían solo para cobrar más dinero por kilo de carne, esto pasó con dos cortes de cerdo que venían en el pedido.
La carne de vacuno venía perfecta ❤️

El repartidor me dijo que solo hay q comprar con despacho a domicilio porque si compras con retiro en tienda te agregan lo que quedó de las ventas jajajjaj y casi siempre hay faltantes, al pedir despacho q domicilio viene de la central y es fresco todo
 
Volver
Arriba