40% Descuento en carne online!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
hice 2 pedidos, uno de 57 y otro de 96miles, me llegó primero el de 57 y el viernes pasado recién llegó el segundo, PERO ERA EL MISMO CSM!!! me enviaron duplicado el primer envío de 57luls por la rechucha, ahora a reclamar a los culiaos y ver que pasa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
el lomo llegó fresquito sosiiiii, se manejan con buena calidad estos qls.

Son más desordenados que comando de BOric sosi
lo unico malo es que te hacen el peso, y no te entregan las cosas en envase sellado al vació, pero en general todo se veía bien y #seráhermoso
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
lo unico malo es que te hacen el peso, y no te entregan las cosas en envase sellado al vació, pero en general todo se veía bien y #seráhermoso
Tal cual, menos mal la entraña venía al vacío. Pero la mitad de la compra era en bolsa no más, "a la que te criaste"
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Me vino menos lomo vetado del pack parrillero premium, lo pesamos y no daban los 2kg, sino que 1,2kg
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Extraño esta promo :(
Yo igual, y para peor, habia comprado harta carne para 3 meses (tengo congelador) sali de vacaciones y deje a un vecino que me cuidará a mis gatos, le pedi que me desenchufara el refrigerador y me desenchufo el congelador cago toda la carne, lo queria matar hjajajja ahora me rió pero cuando llegue ni un poco
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo igual, y para peor, habia comprado harta carne para 3 meses (tengo congelador) sali de vacaciones y deje a un vecino que me cuidará a mis gatos, le pedi que me desenchufara el refrigerador y me desenchufo el congelador cago toda la carne, lo queria matar hjajajja ahora me rió pero cuando llegue ni un poco
Me ha pasado un par de veces jajajajjaja
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.786
Yo igual, y para peor, habia comprado harta carne para 3 meses (tengo congelador) sali de vacaciones y deje a un vecino que me cuidará a mis gatos, le pedi que me desenchufara el refrigerador y me desenchufo el congelador cago toda la carne, lo queria matar hjajajja ahora me rió pero cuando llegue ni un poco
Que rabia ctm jajajajaja como tan weon
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Y cuándo vuelve esta promo o similar? La del Santander bajó de 40% a 30% y los precios son super altos.
 
Volver
Arriba