40% Descuento en carne online!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Q tal la carne aca? Me acuerdo cuando compre en esa que es del unimarc (no recuerdo el nombre) la primera vez carne impecable, de ahi para adelante puro nervio, ni grasa tenia el huachalomo jajajaja y uno venia podrido
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
gracias, estaba bueno, pero el envío de 4k me mata gran parte del descuento :(
 

keldor

Donador
ODUM
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
14
En el sitio de El Carnicero https://elcarnicero.cl/

40% de descuento en todo el sitio con los 6 primeros dígitos de sus tarjetas Scotiabank.

Les dejo mi código "451134"

Máximo 5 kilos por producto.


Válido del 6 al 12 de Diciembre
Encontré una trampa, puedes comprar giftcards con el descuento y no hay tope, por si alguien se quiere arriesgar
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Q tal la carne aca? Me acuerdo cuando compre en esa que es del unimarc (no recuerdo el nombre) la primera vez carne impecable, de ahi para adelante puro nervio, ni grasa tenia el huachalomo jajajaja y uno venia podrido

yo en octubre compré vetado para un asado de 70 personas y todo bien. era paraguaya
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Comprado sin problemas

Euez8Zh.png
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Encontré una trampa, puedes comprar giftcards con el descuento y no hay tope, por si alguien se quiere arriesgar
pero no puedes comprar con la GC en el sitio o sí?? eso sí que sería maravilloso jaja xd.. modo rata máxima. Iba a comprar, pero también te cobran envío por la puta GC, qué chucha
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Compre una GC me llego un correo, pero aun no esta la GC, igual me cobro el envío, vamos a cachar que onda
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Charly ql! que wen Odum te sacaste! Toma tu mugroso like!
LsQHPQF.png
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
pero no puedes comprar con la GC en el sitio o sí?? eso sí que sería maravilloso jaja xd.. modo rata máxima. Iba a comprar, pero también te cobran envío por la puta GC, qué chucha
si wn quede dafuq, quiza te llega una fisica? jajaja
me salio despacho gratis, no se cuanto sera el monto
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Estuve viendo y en los cortes americanos no aplica el descuento. Aunque me imagino que con el truco de comprar la gift card debe funcionar.
 
Volver
Arriba