40% Descuento en carne online!

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
gracias @Juaco!. te pasaste con esta ODUM.
compré un pack maestro parrillero premium poruqe se pitearon todo el lomo/filete/etc y era la única forma de comprar vetado.
Ojo que todavía pasa.
Yo hice lo mismo compré unos pack parillero premium ( ya lo había comprado antes ) y sale bueno ese pack por el vetado
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Buen odum de fin de año, me fui por 2 pack maestro parrillero!!! Gracias por los codigos
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
puta los lanzas qleaos pa grande wno!!! alcancé solo 1 kg de flat iron y punta pica, lo demas se lo mandaron todo los csm jajajaj gordos qls!!

OJO QUE TAMBIEN EL QUESO queda barato, compré 5 kilos

TREMENDO ODUMMM
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Agradecido por este post y por kamahlz que coloco la pagina de las tarjetas, tengo debito Scotia y no me funciono pero ocupe una tarjeta Mastercard del Scotia de esta Pagina VCC generator y me funciono sin problemas. Probe con la visa y no funciona, solo Mastercard.

PD: Tambien funciona con el pollo yo compre un pack de 5kg de pechuga deshuesada solamente. La Carne ya la habia comprado de un ODUM del Lider hace como un Mes XD
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
4
No tienen despacho para todas las comunas de la región metropolitana ??? buen dato si!
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Gracias! Llegué algo tarde, pero salvé con un par de buenas compras.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
me da envío de 6990 para Viña del Mar con cualquier combinación de productos y valores ¿a alguien le dio un valor menor en Viña o Valpo?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Me había tomado un código, pero al momento de pagar, ya no es válido.
El generador, no me da ninguno que sirva...
Alguien que tenga uno "real"?
Salu2!
 
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
2
Ese "El Carnicero" le quedó debiendo una carne a mi pareja, hizo un pedido, no lo trajo completo y quedó de traer lo que faltaba, ella se aburrió de llamarlo para cobrarlo y nunca lo volvimos a ver. Así que la verdad no lo recomiendo.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Me acaba de llegar el sgte email, para que revisen los que consultaban respecto a los tiempos de despacho :niño2

PwcPaLK.png
 
Volver
Arriba