Oferta Destacada🔥 40% Descuento bencina tenpo solo por el fin de semana

¡Reporta si ya no está vigente!

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.444
En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).

PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
Son 200 por cada luca en un comienzo, pueden cambiar el monto de acuerdo a las bases, pero en resumen devuelven 200 cada una cantidad X de pesos.


De las bases:

Cada ganador recibirá un premio equivalente a una devolución de $200 por cada litro de compra(s) en combustible realizada(s) con su Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de la presente Promoción. Solo para determinar el monto de devolución aquí señalado, se entiende que cada litro de combustible tendrá un valor de referencia en pesos chilenos el que será informado en www.tenpo.cl/beneficios Para efectos del primer mes de esta promoción, esto es, febrero de 2022, el valor de referencia será de $1.000. Sin perjuicio de lo anterior en caso de que el precio promedio de los combustibles aumente o disminuya en un 15% respecto del precio promedio referencial de $1.000 antes indicado, se informará un nuevo precio de referencia en www.tenpo.cl/beneficios, el que será aplicable para el mes siguiente de la promoción en base a los precios de los combustibles del mes inmediatamente anterior.
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
ayer cargue con mach 40 lucas de diesel le queca como para cargar 10 luquitas nomas
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
58
En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).

PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
200 cada 1200 gastados, saqué los cálculos y se basa en el valor aprox de cada litro de bencina

mi auto es diesel y se llena con 45L aprox, con esa carga me suele devolver como 7500
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Alguien sabe si las copec con autoservicio pesca la Tarjeta tenpo como tarjeta prepago?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
ojo, copec no deja pagar bidones con muevo... asi que deben pagarlos al chinchin o con otra TC
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Actualización:
Me fué bien.
En una Zervo hice una carga por 26 lukas (pa asegurarme la devolucion). el tocomocho se llenó con 19 y el operador de la estación me devolvió en efectivo las 7 lukitas sobrantes y me arrojó un comprobante de venta de 19 lucas, un voucher de venta debito de 26 y el ticket por las 7 lukas
pd: en la app tenpo me sale el cargo por las 26 lucas
:dogkek
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Actualización:
Me fué bien.
En una Zervo hice una carga por 26 lukas (pa asegurarme la devolucion). el tocomocho se llenó con 19 y el operador de la estación me devolvió en efectivo las 7 lukitas sobrantes y me arrojó un comprobante de venta de 19 lucas, un voucher de venta debito de 26 y el ticket por las 7 lukas
pd: en la app tenpo me sale el cargo por las 26 lucas
:dogkek
Buena compipaaaaa....

saliendo de la pega hare la misma movida, pero en una copec zervo!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Actualización:
Me fué bien.
En una Zervo hice una carga por 26 lukas (pa asegurarme la devolucion). el tocomocho se llenó con 19 y el operador de la estación me devolvió en efectivo las 7 lukitas sobrantes y me arrojó un comprobante de venta de 19 lucas, un voucher de venta debito de 26 y el ticket por las 7 lukas
pd: en la app tenpo me sale el cargo por las 26 lucas
:dogkek
Obligado a cargar 5 Lucas jajaj
 
Volver
Arriba