Oferta Destacada🔥 40% Descuento bencina tenpo solo por el fin de semana

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
24
siempre tienen como letra chica que las promociones no se suman
si deja, el mes pasado me devolvieron los $10.000 de la bencina 40% (esta misma promo) y me devolvieron $4.000 por 24 lucas que cargue al otro día en PetroBras, se suman estas por lo menos, lo confirmo
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Si cargo este finde en una copec, y después cargo en una Petrobras adherida a los $200 de promoción, me debieran devolver 20 mil?
No se si la de petrobras es 10 mil mensual o por semana, eso habría que leer las bases, por este lado serían 10 seguro
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Me refiero a 2 promociones diferentes 10.000 + 10.000 = ? :perro1
lo edité porque no habia entendido bien, te decia que los 200 de lunes en petrobras es mensual o semanal ? en el caso que lo hayas "quemado" el lunes pasado.
Pero al ser promociones distintas, deberían devolver las 20
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
En petrobras autoservicio, si pones 25 lucas y caben 5, te devuelven 20 en efectivo y aplica la promo igual
autoservicio tipo zervo de copec (donde se ingresa el billete y todo es autmatico en el mismo surtidor de combustible)? o esas de autoservicio que hay un cajero en una "caseta" oscura recibiendo el money ?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
autoservicio tipo zervo de copec (donde se ingresa el billete y todo es autmatico en el mismo surtidor de combustible)? o esas de autoservicio que hay un cajero en una "caseta" oscura recibiendo el money ?
si eso es en las de autoservicio en las shell aplica igual
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
lo edité porque no habia entendido bien, te decia que los 200 de lunes en petrobras es mensual o semanal ? en el caso que lo hayas "quemado" el lunes pasado
te respondo ya que nadie lo ha hecho bien

las promociones son diferentes, te van a devolver lo de las promociones de los dias lunes ? si, esa devolucion llega la primera semana de agosto...

esta promocion que "es solo hasta el domingo" te devuelve 10 mil si cargas 25 mil en maximo 7 dias habiles, es decir, tendras esta devolucion "diferente a la del 200x lunes" a mas tardar el 19 de julio que corresponde al septimo dia habil posterior al domingo 10 de julio
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Alguien sabe el valor de los bidones de 20-25 lt en los servicentros?
Creo que eran 10 lucas el bidón (máximo 12k). Tuve que comprar uno para generador a fines del año pasado.
Igual la inscribí en muevo recién y caché que hay -25$/L hoy, así que sería un win-win (además que copec suele estar unos 10 a 15 pesos más barata que la Petro). Además, aprovechar de recargar bidón.

Sino está la posibilidad de hacer el chanchuyo con el autoservicio si no necesitas bencina extra.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
autoservicio tipo zervo de copec (donde se ingresa el billete y todo es autmatico en el mismo surtidor de combustible)? o esas de autoservicio que hay un cajero en una "caseta" oscura recibiendo el money ?
ME voy a pegar la misión a las 12 de ir a una zervo (copec) pa ver si me pesca la tenpo. ya que llenar no me alcanza los 25 ya que me han devuelto en efectivo lo sobrante.
Ahí comento
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Wn, antes de spamear con preguntas lean las bases. Esta clarito ahi lo de las apps.


Realizar una compra de combustible pagando con la Tarjeta Tenpo
Mastercard durante los días viernes 08 de julio y domingo 10 de julio del
2022 en las estaciones de servicio de combustible que acepten la Tarjeta
Tenpo como medio de pago (se incluyen aplicaciones como MiCopiloto

y Muevo)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ME voy a pegar la misión a las 12 de ir a una zervo (copec) pa ver si me pesca la tenpo. ya que llenar no me alcanza los 25 ya que me han devuelto en efectivo lo sobrante.
Ahí comento
perot e ha devuelto la zervo ? nunca la he usado xD
 
Volver
Arriba