Oferta Destacada🔥 40% Descuento bencina tenpo solo por el fin de semana

¡Reporta si ya no está vigente!

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Pa los entendidos, la app muevo de Copec necesita internet móvil en el teléfono??
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
perot e ha devuelto la zervo ? nunca la he usado xD
si me han devuelto en zervo, cuando le ponia onda 30 lucas con la maquina y se llenaba con 28, el tipo me daba la plata en efectivo y en petrobras me daban un boucher que me pasaban el efectivo en el minimarket (lo de petrobras fue hace años si)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
si me han devuelto en zervo, cuando le ponia onda 30 lucas con la maquina y se llenaba con 28, el tipo me daba la plata en efectivo y en petrobras me daban un boucher que me pasaban el efectivo en el minimarket (lo de petrobras fue hace años si)
pero en ningun caso te hacen la devolucion desde la maquina zervo, digo, que sea un proceso automatizado y no requiera de una persona para realizar la devolucion
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
pero en ningun caso te hacen la devolucion desde la maquina zervo, digo, que sea un proceso automatizado y no requiera de una persona para realizar la devolucion
no, porque antes de cargar, hace la transacción, osea que se asegura la maquina que le hayas pagado lo que vas a echar, osea que te va a pasar las 30k (x ej) y hay un administrador de las zervo, que te devuelve la plata en efectivo osea que la transaccion valida para devolución se mantiene vigente, aún así, en un rato ire a hacer la prueba
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
no, porque antes de cargar, hace la transacción, osea que se asegura la maquina que le hayas pagado lo que vas a echar, osea que te va a pasar las 30k (x ej) y hay un administrador de las zervo, que te devuelve la plata en efectivo osea que la transaccion valida para devolución se mantiene vigente, aún así, en un rato ire a hacer la prueba
es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajaj
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
no entendi, es solo a traves de las apps de muevo o micopiloto o tambien al pagar con la tarjeta fisica como debito?
 
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
2
Donde hay un link para inscribirse ? Me he dado mil vueltas y no encontré nada , ayuda
 

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
175
Según las bases si se aceptan app Micopiloto y Muevo... lo que me dejó cachuo es el punto 5 .

Screenshot_20220708-115406_WhatsApp.jpg
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajaj
es que ahi depende de lo lleno que tengas el tanque (o la cuchufleta) supone lo paras en 5 y dices que se te llenó el auto. el administrador debería devolverte los 20 xd, yo creo que llenaré con 16 asi que me devolvera el resto en efectivo.
Ahora no se como lo hará pa devolverte 20 si cargaste 25 jajajja, le dices que se te llenó magicamente, podría creerte.
Yo iré por la legal si, que se llene realmente
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
78
Wn, antes de spamear con preguntas lean las bases. Esta clarito ahi lo de las apps.


Realizar una compra de combustible pagando con la Tarjeta Tenpo
Mastercard durante los días viernes 08 de julio y domingo 10 de julio del
2022 en las estaciones de servicio de combustible que acepten la Tarjeta
Tenpo como medio de pago (se incluyen aplicaciones como MiCopiloto

y Muevo)
el tema es que muchas veces las bases llegan después de las preguntas jaja
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajaj
En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).

PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).

PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
$200 CLP por litro
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
inscrito! gracias

acabo de bajar la app muevo de copec y enrole la tenpo
saben si se suma el descuento de muevo??
 
Volver
Arriba