Oferta Destacada🔥 40% Descuento bencina tenpo solo por el fin de semana

¡Reporta si ya no está vigente!

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
En las Copec aceptan la Tenpo física ??
Me imagino que se podrá usar la promo para comprar parafina, si al final solo aparece el nombre del comercio en el historial de la cuenta, no el detalle. ¿O me equivoco :confused:?
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
12
carge 25 mil el viernes y page con la mi copiloto la cual la tengo con la tenpo, alguien sabe cuanto se demora en la devolucion??
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Puta tuve problemas con la tenpo física y app en una copec para pagar la parafina, la lluvia no dió ánimo pa reclamar ni la fila de gente que se mojo más x mi culpa lo peor es que ya estaban loa bidones en el auto.... Podré reclama? Me siento súper estafado porque fuí incluso con la tarjeta vinculada sin problemas en la app
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Ooooh,
Me surgio una gran duda. El viernes meti la Tenpo a la app de Copec y como saben siempre que uno hace eso las apps descuentan un monto de unos %50 para validar la TC.

Espero que Tenpo no me cuente eso como compra o GG :O
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Ooooh,
Me surgio una gran duda. El viernes meti la Tenpo a la app de Copec y como saben siempre que uno hace eso las apps descuentan un monto de unos %50 para validar la TC.

Espero que Tenpo no me cuente eso como compra o GG :O
No debería por que están definidas como transacciones de control (y en general sin captura) para enrolar. Además, Tenpo está impulsando explícitamente usar las apps de las bencineras para tener menos fricción y mayor uso/penetración de mercado (sale ahora hasta en las bases).
Sino, reclamamos juntos! xD
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Ya, me llego la devolución.

Para los que preguntan cuanto se debe cargar. Cargué 27000, por descuento Copec (en la app) el total quedo en $25458.

La devolución fue de $10000. En estricto rigor con 25 bastaría, pero siempre prefiero meter un par de lucas mas por si acaso.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
También devolución por acá, pagué con muevo enrolando la tarjeta el mismo día de la promo (monto final superior a 25.000)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Llego devolucion... aunque nada aun de la promo internacional :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Recibí la devolución de compra en copec pero me falta que llegue la de Petrobras “la bomba que siempre cargo”

A esperar que deben tener al monkey haciendo la devolución 1..1
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Cargue con 2 cuentas en 2 lados, en shell cargue 25mil, y en copec 26mil no se que me dio por cargar 26mil, pero use el dscto viernes y el cupón de 50 pesos y la cuenta quedo en 24850, pensé que esta última no la pagarían y pagaron el proporcional.

Me pagaron ambas 😍:tenpo
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Me devolvieron las cargas que hice con mi cuenta (25 lucas = 10 lucas) y con la cuenta de mi viejo (con muevo + cupon 50 pesos, que fue como 9,947 pq me faltaron como 600 pesos pa los 25 mil).

WIII
 
Volver
Arriba