15.000 de descuento con TC en Mercadolibre

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Me llego esta oferta:
15.000 de descuento en compras sobre 30.000 en Mercadolibre pagando con tarjeta Itaú. Cupón: ITAUDCTO.
Válido entre las 00:00 hrs. del 14 de junio hasta las 23:59 hrs. del 18 de junio inclusive, o hasta agotar stock de 1000 cupones.
Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario.
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Uff, no lo vi, eliminar porfa. lo puse apenas me llego al correo y no lo vi durante el día.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Gracias compre 2 zapatillas skechers para mi brocacochi, si pasa mas de una compra presto TC
 
Última edición:
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Mercadolibre culiao, son los más asquerosos y usureros del mercado y no son capaces de rajarse con un cupón para el pueblo, incluso para los que tienen una gran cantidad de puntos. Literales ratas argentinas.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
No sé qué onda pero volví a probar y funcionó jaja. Ahora pude comprar. Gracias al creador del tema.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
como prestan las tarjetas para esto? yo podría prestarla pero no cacho como se hace para ML, tendrían que darme los datos de su cuenta y yo entro y pago ?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.430
como prestan las tarjetas para esto? yo podría prestarla pero no cacho como se hace para ML, tendrían que darme los datos de su cuenta y yo entro y pago ?
si hay que pasarte los datos de la cuenta, me puedes prestar la tarjeta?? te hablo por interno
 
Volver
Arriba