15.000 de descuento con TC en Mercadolibre

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Yo podría, pero más tarde, con una pequeña comisión, ya que no ocupo , me avisas, estoy full pega hasta las 18:00 horas. Si quieres, manda pm.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
El código es ITAUDCTO, sin tilde en la U. Lo comento porque en la página aparece como ITAÚDCTO.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
179
por la rechucha, justo anoche me compre un mouse por ML y ya me llego :'v

Hubieras salido ayer (o haberlo visto ayer) :'(
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.625
Yo podría, pero más tarde, con una pequeña comisión, ya que no ocupo , me avisas, estoy full pega hasta las 18:00 horas. Si quieres, manda pm.
202122516029_1.jpg
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Algun dios generoso que se paletee con el descuento pa comprar unas cortinas
 

Aq2

Desde
19 Oct 2020
Mensajes
9
No hay cosa que odie mas que las promociones o descuentos amarrados a tarjeta :cautious:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
Yo podría, pero más tarde, con una pequeña comisión, ya que no ocupo , me avisas, estoy full pega hasta las 18:00 horas. Si quieres, manda pm.
Cito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucas
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Cito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucas
Pero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.
A mi la CMR también me cobra un poco de comisión mensual y la presto a varios amigos, pero nunca les he cobrado porque al final el que se queda con los puntos es uno...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Cito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucas
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis
Tengo contrato antiguo y actualmente soy Elite pagando $3.000 :yao me dura la magia hasta 2023
 
Volver
Arriba