15.000 de descuento con TC en Mercadolibre

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
pude hacer 2 compras con cuentas diferentes, el cupón se activó en la mañana y se posteo en la sección cupones, en la tercera compra me equivoqué y no puse el cupón, cancelé la compra y quise hacerla otra vez pero me dio error y no me dejó comprar, intenté con otra cuenta y lo mismo, creo que bloquearon la tarjeta
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
292
Yo tengo itau, pero como hago para comprar a la direccion de otro?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Se tendría que agregar la dirección de la otra persona en la pestaña de configuración.
Yo tengo itau, pero como hago para comprar a la direccion de otro?

Se tendría que agregar la dirección de la otra persona en la pestaña de configuración.
es un cupón por cuenta por lo tanto si lo usas una vez en la cuenta de ML no podrás usarlo otra vez, pero si lo podrás usar en otra cuenta de ML
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
874
Pero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.
A mi la CMR también me cobra un poco de comisión mensual y la presto a varios amigos, pero nunca les he cobrado porque al final el que se queda con los puntos es uno...
Pero pa la cagá de puntaje que se acumula, si no es la TC que usas a diario tendrías que comprar como 1MM pa que los puntos cubran el costo de mantención.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Alguien ya ha comprado algo? estoy viendo algún teléfono para renovar mi p20 pro
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Lo otro es generar una tarjeta tc virtual con el monto a comprar y listo,
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Pero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.
A mi la CMR también me cobra un poco de comisión mensual y la presto a varios amigos, pero nunca les he cobrado porque al final el que se queda con los puntos es uno...
la ganancia en puntos es inferior al costo con que me culean, la unica forma de prestar mi cmr es usandola en 1 cuota y prepagando esta, lo penca es que ahora hay que llamar, ya no es automatico, y si me paso, chummm, me cagan estos CSM
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis
tengo la elite y me culean siempre si no prepago, cambiaron las politicas, y ahora ademas quieren que me cambie a la elite mastercard, teniendo elite visa, vi la diferencia, y no me conviene pasar a mastercard, la visa me da mas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Que penca, solo pude comprar dos cosas y después de usar una multicuenta le ponia color la app
 

GABRIEL

Donador
ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
84
se agradece.
veré si me hago otra cuenta para ver si pasa otra vez
 
Volver
Arriba