15.000 de descuento con TC en Mercadolibre

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Aquí la letra chica. Manden ideas de en que aprovechar el dscto.


Día del Padre en Mercado Libre​


¡Llega a tiempo con el regalo ideal para papá en su día!
Aprovecha el beneficio que tenemos para ti en la App de Mercado Libre con tu Tarjeta de Crédito Itaú.
$15.000 de descuento en la app ingresando el código ITAÚDCTO, en compras sobre $30.000
Descuento válido desde el 14 hasta el 17 de junio o hasta agotar stock, equivalente a 1000 cupones.

Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Itaú activa. Válida entre las 00:00 hrs. del 14 de junio hasta las 23:59 hrs. del 18 de junio inclusive, o hasta agotar stock de 1000 cupones, únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A (“Mercado Pago”) en la App de Mercado Libre. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Descuento de $15.000 en compras superiores a $30.000, pagando con las Tarjetas de Crédito Itaú. Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Mensaje: “cupón inválido”, al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el límite de emisión de mil (1000) cupones de descuento. La entrega de los bienes y prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor que los otorga, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención con que ellos demanden. Itaú Corpbanca no se hace responsable de los plazos de entrega de cada uno de los comercios, los que se encuentran sujetos a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en cuanto al reparto de bienes no esenciales. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.​

 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola, Yo solo pude comprar una sola vez, y ya no ha pasado las compras, ni con dos cuentas extras ni con la oficial.

Alguien con el mismo problema, se puede generar tarjeta virtual en ITAU...? Veré esa opción, es lo único que queda.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Lo malo es que itau no tiene virtuales.

Le preste la tarjeta a un amigo y compró, con la cuenta de mi polola también funcionó. Apenas encuentre algo más para comprar comento si puedo pasar la tercera compra.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Leyeron bien son apenas 1000 cupos, 500 personas que hagan 2 compras y listo. Creo que con suerte dura 1 dia.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Yo compré con mi cuenta y pasó bien, compré con una cuenta que me conseguí y pasó bien, con una tercera cuenta cagó, no pude usar el código con la misma tarjeta, me decía que debía usar otro medio, que se había rechazado el pago
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Aquí la letra chica. Manden ideas de en que aprovechar el dscto.


Día del Padre en Mercado Libre​


¡Llega a tiempo con el regalo ideal para papá en su día!
Aprovecha el beneficio que tenemos para ti en la App de Mercado Libre con tu Tarjeta de Crédito Itaú.
$15.000 de descuento en la app ingresando el código ITAÚDCTO, en compras sobre $30.000
Descuento válido desde el 14 hasta el 17 de junio o hasta agotar stock, equivalente a 1000 cupones.

Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Itaú activa. Válida entre las 00:00 hrs. del 14 de junio hasta las 23:59 hrs. del 18 de junio inclusive, o hasta agotar stock de 1000 cupones, únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A (“Mercado Pago”) en la App de Mercado Libre. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Descuento de $15.000 en compras superiores a $30.000, pagando con las Tarjetas de Crédito Itaú. Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Mensaje: “cupón inválido”, al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el límite de emisión de mil (1000) cupones de descuento. La entrega de los bienes y prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor que los otorga, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención con que ellos demanden. Itaú Corpbanca no se hace responsable de los plazos de entrega de cada uno de los comercios, los que se encuentran sujetos a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en cuanto al reparto de bienes no esenciales. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.​

Yo siempre con los cupones de ML compro cosas que necesito para el día a día, en esta pasada compré rollos de toalla nova, leche similac mamá.

también he comprado Ariel, confort óptimo y no recuerdo que otras cosas
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Pasa cualquier cosa?, quiero comprar unas láminas de la eurocopa, alguien preste tarjeta
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
lo bueno, es que puedes agregar 2 cosas de distinto vendedor y igual pasa el descuento, lo fome que no tengo la tarjeta, osea la tengo pero no tiene cupo :zippypozo
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis

a mi la elite me sale 5mil mensual, hacen un chanchullo para no dejar tu saldo en cero a fin de mes y cobrar igual las 5 lucas. Una vez les puse un reclamo en el sernac, porque es absolutamente ilegal que pongan ese tipo de movimientos en tu cuenta, pero me mandaron a la b.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
a mi la elite me sale 5mil mensual, hacen un chanchullo para no dejar tu saldo en cero a fin de mes y cobrar igual las 5 lucas. Una vez les puse un reclamo en el sernac, porque es absolutamente ilegal que pongan ese tipo de movimientos en tu cuenta, pero me mandaron a la b.
Que mal, antes no cobrarán comisión por no usar la tarjeta o pagar adelantado, ahora cobran por todo. Yo tengo un seguro de visa y todos los meses pago costo y manutención. Será, el año siguiente vence el seguro
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
a mi la elite me sale 5mil mensual, hacen un chanchullo para no dejar tu saldo en cero a fin de mes y cobrar igual las 5 lucas. Una vez les puse un reclamo en el sernac, porque es absolutamente ilegal que pongan ese tipo de movimientos en tu cuenta, pero me mandaron a la b.
Quizás el reclamo deba ir a la superintendencia
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Finalmente me pasó la tercera compra con cuentas distintas. Me salio un error que decía que están procesando el pago pero veo que me descontaron la plata de la tarjeta y a los minutos ya salia confirmada.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Finalmente me pasó la tercera compra con cuentas distintas. Me salio un error que decía que están procesando el pago pero veo que me descontaron la plata de la tarjeta y a los minutos ya salia confirmada.
A mi me dio error siempre, probaré nuevamente
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
A mi me dio error siempre, probaré nuevamente
qué error te tira?
por si acaso use siempre celulares distintos. La primera vez se la preste a un amigo, la segunda la hizo mi polola y la ultima la hice yo con la red movil, porque vtr está caido donde vivo jajaja
 
Volver
Arriba