Zapping tv primer mes gratis nuevo usuario

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Nombre del producto
Zapping tv
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, no se si aplica como odum o ya lo sabian, pero lo comparto por si a alguien le interesa. si se subscriben a zapping desde el link de la pagina de descuentosrata el primer mes es gratis, luego de eso pueden cancelar la subscripcion


YuJqTW3.jpg
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
La única condición del mes gratis es suscribirse con una tarjeta de crédito, por si acaso.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Buena promo, la usé el año pasado, como todo lo streaming hay que tener cuidado de darse de baja antes de que se cumpla el mes.
 
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
35
Lei varias opiniones en la Play Store que funciona como el champiñón.
alguien tiene experiencia actual con el servicio?
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Alguien cacha si se activa o cobran la comisión de mantención por el típico cargo $0 que se hace al principio?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Lei varias opiniones en la Play Store que funciona como el champiñón.
alguien tiene experiencia actual con el servicio?
Tuvo problemas puntuales en el último tiempo con la implementación del 5G que hacía interferencia a algunas de sus señales, pero lo solucionaron, el resto de reclamos es por el propio isp de cada uno y sus falencias
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Lei varias opiniones en la Play Store que funciona como el champiñón.
alguien tiene experiencia actual con el servicio?
Lo tuve el mes pasado y funcionaba bien, carga rápido y una parrilla bastante atractiva. Lo di de baja porque se me acababa el mes gratis y porque la verdad no veo casi nada de tele (a veces un partido de futbol y sería todo).
Intenté con otro correo pero cruza también los datos de tarjeta así que no me dejó hacer otra cuenta.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Lei varias opiniones en la Play Store que funciona como el champiñón.
alguien tiene experiencia actual con el servicio?
Funciona bien, y a mi parecer es el servicio iptv legal con la mejor interfaz de usuario. Le da varias vueltas a los servicios de claro, movistar tv o a directv.

Y como te respondieron arriba, las opiniones negativas ya son por quejas por el precio, por la conexión de internet personal o por el problema que tuvieron semanas atrás por interferencias con una antena 5G que ya solucionaron.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Yo lo tengo hace 1 mes y no he tenido problemas, me funciona super bien. Creo que volveré a usar el mes gratis con otro mail y otra tarjeta. Se agradece el aporte.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
vi que tenía funcionalidad para retroceder y ver emisiones pasadas, pero solo en android tv, y que se integra bien con el control remoto pero solo de roku xD.

Alguien sabe si el retroceder funciona en dispositivo android(y así usar chromecast) ?
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
43
Algun dato de una buena iptv ? mas si tiene dscto ,, usaba zapeo tv pero no me contestan el wsp ahora xd
 
Volver
Arriba