Zapping tv primer mes gratis nuevo usuario

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Sirve pero no da la prueba gratis, está en los términos y condiciones
Ahi el detalle, te cambia la prueba gratis por un descuento del 20% primer mes
kYZZw0h.jpg
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Cuando ingresan a la cuenta, desde un navegador, cuantos días dice que tiene de prueba gratis? A mí me dice 6 días (y pague con TC)....
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Instale la app en mi televisor google tv, la interfaz mucho mas pulida, mayor fluidez y facilidad de uso le pega mil patadas a directv go, de hecho me da la impresion que carga un poco mas rapido, me gusto zapping
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
SI, es bastante decente, pero carozzi sosi
Es mejor en ese caso con débito/prepago porque uno puede pagar por adelantado meses que se abonan a la cuenta. Por ejemplo, seis meses a 11 lucas p/mes.
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Igual se pueden conseguir promos interesantes cada cierto tiempo: 1 mes gratis, 2 meses a la mitad, etc.

Aunque también tengo mi lista personal :yao
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Al parecer se puede puede pagar con TC virtual (Scotiabank por ejemplo) para utilizar el mes gratis
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
yo lo tuve 1 mes con la prueba gratis, en general la app (android) y navegador web bastante buena y funcional, los canales cargan rapido, no se cae ni se pega, asi que impeque y obviamente en buena calidad. (Eso que tengo VTR con coaxial)
No seguí ya que veo puros canales nacionales, todo lo demás por plataformas de streaming o pirata
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
Me funciona muy bien lo uso hace 1 año y medio en todas las TV, incluso las que no son SmartTV les compre un tv box para usarla, su interfaz es mucho mas sencilla y mas simple que las de DIRECTVGO Y MOVISTAR PLAY, Yo compro los planes de 6 meses y me sale 10.900 mensual como dato si quieren ahorrar y no pagar arriendos de decos como en otras compañías.

También comentar que probé con otros IPTV no tan legales y a mi parecer es complicado eso de tener 5 canales EJ : ( 5 tvn , 5 star), y estar buscando cual de todos no se pega o no se cae, y también para usuarios que no tiene tanta experiencia también les complica. zapping tv es bastante estable y la interfaz muy sencilla.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Que tal los canales en vivo? generalmente funcionan peor que los grabados
Como en todos los iptv, tienes delay de 2 seg respecto a los canales de aire, pero funcionan bien, por lo gral tienes en calidad SD, HD y FHD de un mismo canal, yo tengo un net de 500 mb y por WiFi me anda bien el FHD
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
yo vengo a dar mi testimonio: usaba um iptv pirata antes y al final me daba mas problemas que otra cosa, al final opte por contratar zapping con un promo que hubo 50% dcto en 3 primeros meses con bci, decidi probar esos 3 meses a ve que tal me andaba, y la verdad que es una maravilla, carga rapido, no se cae (salvo como mencionaron hace unas semanas con el tema del 5g), puedes ver programas pasados hasta 24horas despues (q es un maravilla, asi ves al otro dia tu programa cuando tienes tiempo y adelantando los comeciales), todo en HD. Al final ya llevo un 1 año con ellos, la vez que tuve problemas (que finalmente cache que eran de mi isp) me respondieron altiro por el chat de la pagina. Lo uso en el PC por navegador y en el roku de mis papas y en mis lg de la casa sin problemas (no he usado la app de app store). El unico pero que le encuentro es que solo puedes ver en 2 tv al mismo tiempo (y agregar hasta 5 dispositivos), les hace falta eso como pagar un extra mas y añadir mas dispositivos simultaneos. Si bien es mas caro que otros servicios (legales) de este tipo, al final senti q ofrecia mas y mejor.
 

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
Me funciona muy bien lo uso hace 1 año y medio en todas las TV, incluso las que no son SmartTV les compre un tv box para usarla, su interfaz es mucho mas sencilla y mas simple que las de DIRECTVGO Y MOVISTAR PLAY, Yo compro los planes de 6 meses y me sale 10.900 mensual como dato si quieren ahorrar y no pagar arriendos de decos como en otras compañías.

También comentar que probé con otros IPTV no tan legales y a mi parecer es complicado eso de tener 5 canales EJ : ( 5 tvn , 5 star), y estar buscando cual de todos no se pega o no se cae, y también para usuarios que no tiene tanta experiencia también les complica. zapping tv es bastante estable y la interfaz muy sencilla.
Compras las gift card de 6 meses?, si es así que plan traen y debes generar una cuanta nueva cada vez que se te acaba?
 
Volver
Arriba