Zapping tv primer mes gratis nuevo usuario

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
yo ingrese los datos de una tarjeta de crédito y la prueba es por 30 días.

"Activo hasta el 16/04/2022 ."
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Compras las gift card de 6 meses?, si es así que plan traen y debes generar una cuanta nueva cada vez que se te acaba?
El plan que elijas puedes prepagarlo, sea lite, lite+ o full. No es necesario crear cuentas nuevas cada vez que se acabe lo prepagado, puedes volver a comprar "tiempo" para añadirlo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Compras las gift card de 6 meses?, si es así que plan traen y debes generar una cuanta nueva cada vez que se te acaba?
No recuerdo exactamente por qué, pero una vez hice esas preguntas en el chat de zapping. Las gift cards son del plan full y sólo funcionan en cuentas nuevas, por lo que si quieres usar una segunda gift card, tendrás que crear una cuenta nueva.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
Compras las gift card de 6 meses?, si es así que plan traen y debes generar una cuanta nueva cada vez que se te acaba?

Terminas el plan que pagas mensualmente con tu tarjeta, y luego cuando ya se desactiva automáticamente se te activa una opción, de activar modo prepago por mercado pago y te dice cuantos meses deseas contratar y te sale $10.800 mensual, si contratas 6 meses y de esta forma no es necesario cambiar la cuenta cada vez que renuevas.




pzVDcLU.jpg
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
me quedan 3 dias de prueba
ayuda, como se cancela? no quiero q me cobren los 14k
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Ahí mismo en la página web, inicias sesión y hay un cuadro donde dice el plan y la opción de anular
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Quise hacer esto, esperé a que se me terminara el plan hoy y no me da la opción.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-06-12 a la(s) 19.54.28.png
    Captura de Pantalla 2022-06-12 a la(s) 19.54.28.png
    240,8 KB · Visitas: 27

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Quise hacer esto, esperé a que se me terminara el plan hoy y no me da la opción.
Selecciona un plan de tu preferencia, luego te saldrá el medio de pago. Si quieres ahorrar, elige el de prepago por 6 meses y te mandará a mercadopago para pagar el monto correspondiente. Te confirman la compra mediante correo y añaden el tiempo a tu cuenta.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Muchas gracias!! Como dato subieron un poco el precio eso sí, salen 69200 los 6 meses que equivalen a 11533 pesos.

EDIT: A pesar de lo anterior, al momento de pagar cobra sólo 64700, quedando a 10.800.
 
Última edición:

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
voy a aprovechar de probarlo, ya que se me acabo el año del famoso cupon del 50% dscto del directv go y eso era lo unico que me tenía "fidelizado" .
 
Volver
Arriba