Oferta Imperdible🏆 ya llego el sueldazo chiquilles - en su app regalona - recibe tu sueldo en noviembre

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Ya, limpié el tema con la información sensible para el uso de Tenpo. Recuerden que esa información para que no muera tan rápido se mueve a un foro de acceso restringido que se llama Ciencias Ocultas o CCOO.

Para ingresar deben ser miembros regulares o donadores, y haber sido aceptados por @hernanm
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Desde la filtración que tuvo el foro de CC.OO y eliminaron gente o lo cerraron momentaneamente, nunca recupere mi acceso siendo que habia aportado con metodos, perdi toda la confianza de ccoo
Siempre está el riesgo de filtración, si no pedimos carnet ni fotos ni nada, pero al menos "tarda" que mueran los trucos.

Ahí es opcional de cada odumero si decide participar o no.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.635
Siempre está el riesgo de filtración, si no pedimos carnet ni fotos ni nada, pero al menos "tarda" que mueran los trucos.

Ahí es opcional de cada odumero si decide participar o no.
Me echaron no se por que wea y nunca mas me aceptaron :risa6
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Entonces al final es dirigida la wea..
Las promos pasadas en que en las bases han puesto tan explícitamente que son solo para quienes recibieron la comunicación, han terminado siendo dirigidas, las que son para todos son más ambiguas en ese punto.

Pero nunca se puede estar seguro con Tenpo en realidad. Un punto a favor es que el correo de confirmación no dice nada, en las promos dirigidas ha dicho que es solo para algunos.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
y cuanto tengo que gastar pa ganarme la monea asi por ser
400K para recibir 40K, 300k para 30k, 200K para 20k, y 100k para 10k. Y el monto mínimo de transferencia es de 300K para que sea considerado cómo sueldo (así ha sido siempre en las anteriores).
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Y el monto mínimo de transferencia es de 300K para que sea considerado cómo sueldo (así ha sido siempre en las anteriores).
Pero ese monto de 300k puede ser la suma de todo el dinero que le pones a la tarjeta. No es necesario poner 300k de una.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Pero ese monto de 300k puede ser la suma de todo el dinero que le pones a la tarjeta. No es necesario poner 300k de una.
Algunos dicen que sí se puede hacer en varías tandas, en mi caso meses anteriores lo hice por tandas y no me pagaron nada xD. El mes pasado lo hice de una, y me pagaron por primera vez, así que creo que es bien al azar también la cosa 🤣
 
Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Ya, limpié el tema con la información sensible para el uso de Tenpo. Recuerden que esa información para que no muera tan rápido se mueve a un foro de acceso restringido que se llama Ciencias Ocultas o CCOO.

Para ingresar deben ser miembros regulares o donadores, y haber sido aceptados por @hernanm
Pues yo me he intentado comunicar varias veces con @hernanm pero no he recibido respuesta...
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Yo soy donador y no me sale =(
Ya, limpié el tema con la información sensible para el uso de Tenpo. Recuerden que esa información para que no muera tan rápido se mueve a un foro de acceso restringido que se llama Ciencias Ocultas o CCOO.

Para ingresar deben ser miembros regulares o donadores, y haber sido aceptados por @hernanm
 
Volver
Arriba