Oferta Imperdible🏆 ya llego el sueldazo chiquilles - en su app regalona - recibe tu sueldo en noviembre

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
503
Cómo hago para que cuente?, Del banco estado no me funciona transferir más de 100.000, y no posee otras cuentas bancarias. Debería solicitar alguna con la que pueda hacer la transferencia a la tenpo ?
Puedes transferir 100 diarios hasta hacer las 300, así ha sido en meses pasados, aunque depende de las bases.
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Puede transferirme cualquier persona o desde mis propias cuentas o tiene q ser desde empresa? Quien sabe?
Creo q es cualquier persona porque la vez pasada salió la promo de cashback de 30% y del sueldo y yo transferí una pura vez a la cuenta (esa cuenta no estaba a mi nombre 🤫) e hice un pago de 300k y me devolvieron el cashback y la del sueldo. Diferentes devoluciones pero por misma compra y transferencia
 

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
Cómo hago para que cuente?, Del banco estado no me funciona transferir más de 100.000, y no posee otras cuentas bancarias. Debería solicitar alguna con la que pueda hacer la transferencia a la tenpo ?
Puedes solicitar la cuenta fan o con la Mach igual se puede
 
Última edición:

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
129
Creo q es cualquier persona porque la vez pasada salió la promo de cashback de 30% y del sueldo y yo transferí una pura vez a la cuenta (esa cuenta no estaba a mi nombre 🤫) e hice un pago de 300k y me devolvieron el cashback y la del sueldo. Diferentes devoluciones pero por misma compra y transferencia
lool super, entonces intentaré con la cuenta d alguien mas, no pierdo nada. thx
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Eso mismo pregunté denante.

A mí en octubre me llegó correo y hasta notificación en la app y me devolvieron las $40.000
Pregunto por los que no le llegó nada.
A mi el mes pasado sin notificación, sólo me inscribí y me devolvió.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Pero hay que gastar o depositar ?? Tenía entendido que era lo 2o en los meses anteriores
 
Volver
Arriba