Oferta Imperdible🏆 ya llego el sueldazo chiquilles - en su app regalona - recibe tu sueldo en noviembre

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Yo me puedo transferir el sueldo completo del banco Falabella a la Tenpo... Mi pregunta es, el gasto hay que hacerlo con la tarjeta? O transferencias igual sirven? Pagos por Internet igual cuentan?

Porque yo pago y compro casi todo por Internet :(
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
12
Fuiste bueno =(
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-18-13-18-08-508_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-11-18-13-18-08-508_com.android.chrome.jpg
    301,8 KB · Visitas: 13
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Yo me puedo transferir el sueldo completo del banco Falabella a la Tenpo... Mi pregunta es, el gasto hay que hacerlo con la tarjeta? O transferencias igual sirven? Pagos por Internet igual cuentan?

Porque yo pago y compro casi todo por Internet :(
al menos en bases pasadas:

Del monto abonado, el participante debe utilizar al menos $100.000 (cien mil pesos) en cualquiera de los siguientes productos de Tenpo:
a. Compra con la Tarjeta de Prepago Tenpo Mastercard (“Tarjeta Tenpo”), tanto en su formato físico como digital.
b. Pago de Cuentas, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo. c. Recargas, en la sección “Recargas” de la App Tenpo. Se excluyen las funcionalidades “Bolsillo” y “Fondos Mutuos”
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ojo que el más cuentas más descuentos es hasta hoy 18, por si aca..
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
A mi igual el mes pasado NO me llegó notificación, solo me inscribí aquí y me funconó. Me devolvieron 30k.
 
Volver
Arriba