Tecno Volvió la tablet que quiere ser shayomi, pero que todos amamos a 149 990 y 135 000 - la china p11

¡Reporta si ya no está vigente!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Asi es , porque si compras en falabella puedes ir a reclamar aya, si compras en linio, en falabella al reclamar me dijeron que llamara ellos no eran linio que llamara al callcenter 🤦🏻‍♂️
Es similar a lo q me pasó con los sinvergüenzas de Ripley/Chek... Como es super fácil contactarse con Chek para algún reclamo o problema, fui a una sucursal de Ripley y me dijeron algo parecido... "Nosotros no tenemos na q ver con Chek" jajajajajja ... Chek, de banco RIPLEY :troll :mono2
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Envio internacional :yao, es probable que el chino va a terminar mandando una falsifación o una wea na que ver.
Falabella vende esas weas internacionales a través de Linio, si te llega algo falso va adecir, habla con mi palma(linio) no conmigo.
y cagaste te mandó saludos
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
78
Me llegó hace menos de una semana la version 2021, ¿convendrá devolverla y comprar esta?, la habrí sosi, ¿me la aceptaran el señor linio?, ¿será mucha la diferencia?, son preguntas que no me dejarán dormir hoy...

Bryan Cranston Reaction GIF
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Me llegó hace menos de una semana la version 2021, ¿convendrá devolverla y comprar esta?, la habrí sosi, ¿me la aceptaran el señor linio?, ¿será mucha la diferencia?, son preguntas que no me dejarán dormir hoy...

Bryan Cranston Reaction GIF
Si está abierta, sonaste.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.413
Me llegó hace menos de una semana la version 2021, ¿convendrá devolverla y comprar esta?, la habrí sosi, ¿me la aceptaran el señor linio?, ¿será mucha la diferencia?, son preguntas que no me dejarán dormir hoy...

Bryan Cranston Reaction GIF
Y que vas a decir... El retracto no está establecido para compras internacionales... Y ya sabes lo que viene, sernac :troll
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Haré off topic colgandome de lo internacional ... Quiero una kindle de las últimas que salieron , de 32gb (quiero llenarla de mangas xd)
Cómo todo, no tiene stock y en Linio me da cosita ....

Conocen alguna picada confiable para kindles ?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Haré off topic colgandome de lo internacional ... Quiero una kindle de las últimas que salieron , de 32gb (quiero llenarla de mangas xd)
Cómo todo, no tiene stock y en Linio me da cosita ....

Conocen alguna picada confiable para kindles ?
Estaba tentado de renovar mi Kindle (creo que la ultima que tengo es la sexta generación) y lleva mucho tiempo sin stock en Amazon (se que por estos dias estan renovando con el modelo 12 generación). Apliqué eBay y pille Paperwhite de 10 gen y 32gb a USD$131, aunque estoy esperando el aduanazo de DHL (la wea estuvo 14 dias detenido en USA, asi que tengo que espera 1 semana más en que la wea se procese aca en Chile).
Cuando sepa el monto del aduanazo, te comento.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Pensé que eran vendidas por el mismo (linio suele publicar de falabella), pero al ser envío internacional valdrá la pena ir por esa por ahorrarse 15 Lucas ?, Al comprar en falabella llega como 1 mes antes a la dirección que puse yo.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
95
En realidad es buena tablet? hace años que no tengo una y ahora la estoy necesitando. ( tener apuntes para presentar discursos y exposiciones)
pensaba en un ipad pero estan muy caros para el uso que le dare. Igual me tienta esta tablet.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
81
EDIT:

Se actualiza valor a $149.990
Ver archivo adjunto 5471

En linio también esta, con el cupón 15sept queda en $135.000

Ver archivo adjunto 5472
Buen dato gato. Igual no recomendaría la tablet versión no global para usuarios básicos ya que puede tener problemas de compatibilidad, netflix no estar certificado, traducciones incompletas y un etc de cosas que tienen solución pero requieren tener conocimiento y tiempo.
Por otro lado y medio tema aparte yo la compré pq igual es el medio precio y necesitaría dato de teclado o lápiz en aliexpress a ver si se logra el kit a buen precio. Si alguien recomienda algo se agradece.
 
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
13
Cabros sinceramente les recomiendo (para los usuarios más exigentes e inteligentes) que busquen otra opción ya que quizás en calidad precio es tentador pero a la larga comprense algo con buenos materiales, respaldo de actualizaciones, interfaz, software optimización etc. Ya q a larga siempre estás tablets las descontinuan y nunca las mejoran, prefieran las Samsung ( la s6 Lite es buena opción la vi barata por algún lado x último la a7 lite) o si tienen más plata la Xiaomi pad 5 es buena y x último Huawei matepad) pero bueno para lo único q recomendaría está tablet sería para jugar ya q tiene un buen SDragon. Ahí tienen pensar cuál les conviene más..
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Buen dato gato. Igual no recomendaría la tablet versión no global para usuarios básicos ya que puede tener problemas de compatibilidad, netflix no estar certificado, traducciones incompletas y un etc de cosas que tienen solución pero requieren tener conocimiento y tiempo.
Por otro lado y medio tema aparte yo la compré pq igual es el medio precio y necesitaría dato de teclado o lápiz en aliexpress a ver si se logra el kit a buen precio. Si alguien recomienda algo se agradece.
Y según tu conocimiento, ésta que compramos es la NO global? (Sí es así que paja xD)
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Y según tu conocimiento, ésta que compramos es la NO global? (Sí es así que paja xD)
Lo más probable que sea la no global, pero el SO viene en español, chino, inglés, alemán, italiano, ruso, o instalas la versión global de forma manual en xda la encuentras
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Yo compre la versión anterior del odum anterior, funciona Netflix hd y puedo actualizar sin drama
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
81
Cabros sinceramente les recomiendo (para los usuarios más exigentes e inteligentes) que busquen otra opción ya que quizás en calidad precio es tentador pero a la larga comprense algo con buenos materiales, respaldo de actualizaciones, interfaz, software optimización etc. Ya q a larga siempre estás tablets las descontinuan y nunca las mejoran, prefieran las Samsung ( la s6 Lite es buena opción la vi barata por algún lado x último la a7 lite) o si tienen más plata la Xiaomi pad 5 es buena y x último Huawei matepad) pero bueno para lo único q recomendaría está tablet sería para jugar ya q tiene un buen SDragon. Ahí tienen pensar cuál les conviene más..
Mmm siempre da para debate largo esta wea pero según yo un usuario exigente e inteligente eligiria la opción que requiere un poco de trabajo y la puede dejar a su gusto en vez de quedarse en un ecosistema cerrado o pagando el mismo precio por algo que en 6 meses queda obsoleto 🤷🏻‍♂️ y si, me ardió el hoyo con tu comentario
 
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
13
Mmm siempre da para debate largo esta wea pero según yo un usuario exigente e inteligente eligiria la opción que requiere un poco de trabajo y la puede dejar a su gusto en vez de quedarse en un ecosistema cerrado o pagando el mismo precio por algo que en 6 meses queda obsoleto 🤷🏻‍♂️ y si, me ardió el hoyo con tu comentario
Mira igual estuvo demás lo de usuarios inteligentes sorry por eso, pero yo he comprado muchas tabletas cómo estás en ese sentido (chinas y baratas) pero creeme que a la larga no valen mucho la pena, como dices tu quizás para personas con menos ingresos es buena pero para la gente que puede invertir un poco a largo plazo es mucho mejor.
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Sipo, si la Lenovo Xiaoxin 2022 es exclusiva del mercado chino, acá a Chile debería llegar con el nombre de Moto tab G62.
De hecho a chile llega como Lenovo Tab M10 Plus 3era Gen, e incluso en Aliexpress los vendedores te señalan que este es su nombre global. La rom global está disponible en internet se debe buscar por el código del producto: Lenovo TB128FU (este es el código que aparece en la descripción de Linio)
 
Volver
Arriba