Tecno Volvió la tablet que quiere ser shayomi, pero que todos amamos a 149 990 y 135 000 - la china p11

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
De hecho a chile llega como Lenovo Tab M10 Plus 3era Gen, e incluso en Aliexpress los vendedores te señalan que este es su nombre global. La rom global está disponible en internet se debe buscar por el código del producto: Lenovo TB128FU (este es el código que aparece en la descripción de Linio)
Pero la m10 plus 3ra gen no tiene proce mediatek?, No afectará eso en el tema de la compatibilidad de la rom (no soy conocedor de esto, por eso consulto)
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Pero la m10 plus 3ra gen no tiene proce mediatek?, No afectará eso en el tema de la compatibilidad de la rom (no soy conocedor de esto, por eso consulto)
Se vende en dos versiones una con el Media Tek G80 y otra con Snapdragon 680. Ambas se venden oficialmente en Chile en la página de Lenovo.
 
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
6
De hecho a chile llega como Lenovo Tab M10 Plus 3era Gen, e incluso en Aliexpress los vendedores te señalan que este es su nombre global. La rom global está disponible en internet se debe buscar por el código del producto: Lenovo TB128FU (este es el código que aparece en la descripción de Linio)
Buen dato. Actualizo comentario
 
Última edición:
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Se acabo la oferta. Yo la comprè en falabella y ahora estoy esperando que llegue la boleta.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
A alguien le llegó la boleta o alguna confirmación en Falabella??? Por acá solo confirmación de pago el 15/09 :/
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
El día 23 me llegó notificación de linio avisando que llegó a Chile… ni idea cuando llegara a mis manos.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Alguna carcasa y lamina que recomienden para la tablet?, No sé dónde comprarle, pillo puro por aliexpress pero como comentarios que indican una calidad baja en ambos
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Llegó amigos míos, LLEGÓ. ... y aún la app me dice que no está confirmado y con opción a cancelar la compra. Ser o no ser un sinvergüenza? 🤔
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Llegó amigos míos, LLEGÓ. ... y aún la app me dice que no está confirmado y con opción a cancelar la compra. Ser o no ser un sinvergüenza? 🤔
Da lo mismo que hagas, jajaja el número de seguimiento es como la pichula, te lo mandaron por mail américas?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Espero el mio llegue pronto.
Si la tablet es buena comprare otra igual cuando vuelva a bajar de precio.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
A mi me llego wazap con correo informando que llegaria hoy, pero revisando el tracking puede llegar hasta en 72hrs mas
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
opiniones bro, que tal? es fluida?

Si se ve bien, el packaging muy cuidado, es el modelo 2022 con play store, Netflix, family link, en español; se aprecia y siente de buena calidad, el SO también está bastante cuidado. Lo que si es algo pesada en mano a mi parecer y tiene pinta que se dañará con facilidad (delicado/producto para adulto) . La estuve usando un poco y no quise tirarla por la ventana xD aprueba para mí (no tenía experiencia con tablet hace muchos años desde una Samsung ativ tab3 con win8 que desde siempre funcionó mal y ahora está de tabla para picar verduras xD).
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Si se ve bien, el packaging muy cuidado, es el modelo 2022 con play store, Netflix, family link, en español; se aprecia y siente de buena calidad, el SO también está bastante cuidado. Lo que si es algo pesada en mano a mi parecer y tiene pinta que se dañará con facilidad (delicado/producto para adulto) . La estuve usando un poco y no quise tirarla por la ventana xD aprueba para mí (no tenía experiencia con tablet hace muchos años desde una Samsung ativ tab3 con win8 que desde siempre funcionó mal y ahora está de tabla para picar verduras xD).
Me llegó hoy, la he estado probando, no me gustaron algunas transiciones, son media lentas, no te parece? Probé un pen alternativo que tenía en la casa y funciona, pero está tablet no sirve para tomar notas, para dibujar quizás, para multimedia y ocio está muy bien por el precio oferta, a precio normal no la compraría nica
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
A mí también me llegó hoy. En cuanto al empaquetado yo lo encontré pobre, venía dentro de otra caja delgadita a la que no le agregaron burbujas, esponja o plumavit. En cuanto a la tablet en si, está bien por el precio. Yo ya sabía cómo sería por que había tenido la p11 ( global con case, teclado y pen) y encuentro que es casi lo mismo. Lo único que encontré fué, que mi tablet venía con unas ligeras marcas en la pantalla debajo de la cámara frontal. Es como si polvo o humedad hubiera quedado debajo del cristal durante la fabricación. Pero es imperceptible con la pantalla encendida.
Para quienes se pregunten por el Widevine, es L3 puesto que es una rom modificada. Y la actualización de seguridad de Android es del 5 de marzo del 2022. Se me olvidaba señalar que la actualización del sistema de Google Play es del 1 de agosto de 2022.
Por cierto está tablet no trae, a diferencia de la p11, los conectores magnéticos para el teclado ni un modo productividad (que en todo caso no sumaban a la experiencia de uso). Creo también si mal no recuerdo que la p11 traía dos micrófonos, lo señaló por si para alguien es importante las videollamadas.
 
Última edición:
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
1
Cabros, me compre la xiaoxin pad 2022 de falabella y ahora ando en busca de un lápiz para ella, el lápiz de la Lenovo p11 es compatible?
 
Volver
Arriba