Tecno Volvió la tablet que quiere ser shayomi, pero que todos amamos a 149 990 y 135 000 - la china p11

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Comprandola en linio por 135 mil como indican arriba esta muy bueno el precio, tremendo diria yo para ser el modelo nuevo.

Ni siquiera la necesito y la compre, no pude decir que no por 135mil :voyallorar
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.513
Sabes que nos estás provocando un ataque de nervios a los fanáticos del hardware cierto ?😑
La gente que requiere un tablet Android no necesita teclado, a lo más un mouse... Hay que ser medio obtuso de mente para creer que la.ofimatica de Android es lo suficientemente buena para competir con un iPad en ese sentido, si quieres escribir obviamente es mejor un iPad o un laptop de toda la vida
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Yo compré 2 de las Lenovo que salieron a 69.990 y la uso para reunión en MsTeams y ver streaming, le dejo descargadas lás series o pelis para verlas en cualquier lado y momento. La de mi señora la usa para lo mismo casi y deperentr los niños las usan para ver YouTube kids
Qué tal la autonomía, salva igual o no?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
falabella dara garantia de la tablet?, sera recomendable comprar ?
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
Esta viene con los servicios de google por ser china? o es como las huawei?
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Entiendo que para reclamar mejor comprar por Falabella que por linio o soy muy ingenuo?
Asi es , porque si compras en falabella puedes ir a reclamar aya, si compras en linio, en falabella al reclamar me dijeron que llamara ellos no eran linio que llamara al callcenter 🤦🏻‍♂️
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Screenshot_2022-09-15-11-33-34-470_com.falabella.falabellaApp.png


se compra y luego se piensa jejeje, si no me convence la vendere al mismo precio acá en odum ✌🏼
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Consulta, esta version tambien funciona como monitor secundario?
 
Volver
Arriba